FormulaTV

FRANCO DEMANDA

Gonzo, sobre la denuncia de la Fundación Francisco Franco a 'El intermedio': "Es una medalla que nos ponemos"

El colaborador del formato de Wyoming acudió a 'laSexta Noche' y habló sobre la polémica exhumación de Franco que se llevó a cabo en el plató del formato en el que colabora.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 18:28 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 18:33

Gonzo, uno de los colaboradores más icónicos de 'El intermedio', acudía a 'laSexta noche' para hablar sobre la actualidad política y social que esta atravesando nuestro país. Uno de los temas más controvertidos de los últimos meses es el de la exhumación de Francisco Franco y la polémica por la imitación que hizo el programa de Wyoming del dictador.

Gonzo en 'laSexta Noche'

Gonzo en 'laSexta Noche'

Días después de la emisión del sketch donde Francisco Franco era desenterrado y lanzado por los aires por el presentador y el colaborador Dani Mateo, la Fundación Francisco Franco anunciaba que interpondría una querella contra el programa. Con la visita al programa de Hilario Pino, Gonzo aprovechaba para dar su punto de vista sobre este tema: "Nos quedan ganas de hacer bromas porque tenemos derecho", comenzaba diciendo él.

"El otro día por la calle un señor me dijo que no se podía jugar con los muertos. Yo le dije que Franco jugó con 20.000 o 30.000 cuerpos que estaban en las cunetas", explicaba el periodista. "Entiendo que haya gente que no le gusten estas bromas pero entiendo menos que haya gente que lo denuncie", decía Gonzo. "La denuncia es una medalla más que nos ponemos", concluía.

Su traspaso a la Almudena

Hilario Pino, presentador del programa en la noche del sábado 29 de septiembre, preguntaba a Gonzo por su opinión acerca de la mudanza del cuerpo a la catedral de la Almudena: "Esta mañana leí un comentario muy gracioso que decía 'Me parece que es justicia porque la Almudena es uno de los edificios más feos del cristianismo así que me parece bien que tenga a Franco'", bromeaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series