FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA ETAPA

Gonzo sustituirá a Jordi Évole al frente de 'Salvados'

El reconocido periodista que colabora en 'El intermedio' se convierte en el nuevo rostro principal del programa.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 13:47 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 14:37

Pocos esperaban la noticia que Jordi Évole dio este jueves 2 de mayo en 'El hormiguero'. En una extensa charla con Pablo Motos en Antena 3, el periodista anunció que ha decidido abandonar 'Salvados', el exitoso formato semanal de laSexta que él mismo creó y que hasta ahora ha presentado y dirigido con gran éxito. Pese a su marcha, el programa seguirá en la parrilla de la cadena de Atresmedia, una decisión que no sorprende ya que nos encontramos ante uno de los buques insignia de laSexta. La gran duda surgía ahora: ¿Quién va a sustituir a Évole en la complicada misión de hacerse cargo del formato? Pues bien, esta ya tiene una respuesta.

Gonzo, nuevo presentador de 'El intermedio'

Gonzo, nuevo presentador de 'El intermedio'

El periodista Gonzo será el nuevo presentador de 'Salvados' a partir de la próxima temporada, tal y como avanza Yotele. El reconocido profesional al que a día de hoy vemos realizar reportajes de investigación en el exitoso programa de laSexta 'El intermedio' se convierte en el nuevo rostro de 'Salvados'. Sin duda, Atresmedia y Producciones del Barrio han decidido apostar por un valor seguro, y es que Gonzo cuenta con una amplia trayectoria televisiva y periodística y además comparte un perfil muy similar con Évole. Parece claro que el objetivo en todo momento ha sido mantener la esencia del formato pese a cambiar de presentador.

Évole: "Ha sido el programa de mi vida"

Esta incorporación llega después de que Gonzo tomase la que posiblemente es la decisión más complicada de toda su trayectoria profesional. Así se lo contó a Motos en 'El hormiguero', al que le confesó que "difícilmente haré otra cosa con las dimensiones de 'Salvados' (...) yo llevo once años haciendo 'Salvados'. Es el programa de mi vida". Respecto al hecho de ser relevado al frente de 'Salvados', Évole defendió que "a veces hay que mover piezas. Creo que es un momento para dejárselo a otra persona y que le imprima su trabajo, su personalidad. Eso es posible". Pese a todo, el catalán seguirá vinculado al grupo de comunicación con un nuevo formato para el prime time de laSexta en el que se sumergirá en historias de gran relevancia social en el que extensas entrevistas serán el eje fundamental.

Gonzo, de 'CQC' a 'Salvados'

Gonzo logró despuntar en televisión gracias a su trabajo como reportero del mítico espacio 'Caiga quien caiga'. Tiempo después lo vimos conduciendo el formato 'El método Gonzo' en Antena 3 y tras realizar algunos documentales para la cadena, ya en el año 2010 se incorporó a 'El intermedio'. Nueve son los años en los que este ha estado trabajando como reportero, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Paralelamente, el pasado mes de enero condujo el documental 'Detrás del muro', del que también fue codirector. Ahora, inicia una nueva etapa y lo hace con un importante reto: mantener la esencia y el éxito que 'Salvados' ha cosechado este tiempo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series