FormulaTV

PROMO

'El Intermedio' celebra su programa 2.000 con un show en directo fuera del plató

'El Intermedio' celebrará una entrega muy especial el jueves 4 de abril en la mítica sala madrileña Florida Park.

5.123

laSextaPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 17:07

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Es el único programa que se mantiene en laSexta desde sus inicios desde que nació en 2006, hace 13 años. 'El Intermedio' cumple 2.000 entregas en antena con el incombustible Gran Wyoming al frente y un equipo de colaboradores que ha ido variando hasta estar formado en la actualidad por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas.

Semejante ocasión merece una celebración por todo lo alto y, por primera vez, 'El Intermedio' saldrá del plató de Globomedia situado en la localidad de Fuencarral para desplazarse al centro de Madrid. La sala Florida Park será el escenario del programa 2.000, cuyos muros han visto algunas de las fiestas más míticas de la noche madrileña. Los espectadores con más memoria la recordarán, por ejemplo, por ser el lugar elegido por Alaska para la fiesta de su 50º cumpleaños, que se pudo ver en la tercera temporada de 'Alaska y Mario'.

La cita tendrá lugar el jueves 4 de abril en el horario habitual del programa informativo, al que no parece afectar el paso de los años. La media de su novena temporada (2013-2104) superó el doble dígito y la siguiente marcó el récord histórico de 'El Intermedio', con 12,8% de share y 2,4 millones de espectadores. Desde entonces, se mantiene por encima del 10% año tras año. Este mismo lunes marcó máximo de la presente temporada con un 11,1%, cuatro puntos por encima de la media de laSexta en marzo hasta la fecha.

Una promoción festiva

La promoción realizada especialmente para el programa 2.000 deja entrever el tono de celebración que tendrá dicha entrega, a la altura de una sala como Florida Park. En ella, aparecen Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas bailando bajo las órdenes de El Gran Wyoming que, enfadado con sus colaboradores, protesta: "Yo no puedo más. No entiendo cómo hemos podido haber 2.000 programas con estos torpes. ¡Que traigan a Poty!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series