TERCERA SEMIFINAL

'Got Talent': BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah, se suman a los finalistas de la quinta edición

Ante el empate de los votos del jurado, el público fue el encargado de eligier a Ismailah como tercer finalista.

Por Beatriz Prieto El 10 de Diciembre 2019 | 01:59

La noche del lunes 9 de diciembre, 'Got Talent España' celebró su tercera semifinal a una semana de la gran final de la quinta edición del talent show, en la que nuevos concursantes compitieron en distintas disciplinas con el fin de obtener el preciado pase a la final con los votos de la audiencia. Unos votos que, junto a la decisión final del jurado, permitirán competir en la final a BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah.

BDance Megacrew e Ismailah, junto al dúo Blake Eduardo, finalistas de 'Got talent'

Con todos los participantes de la tercera semifinal sobre el escenario del talent show, Santi Millán procedió a anunciar a los afortunados que pasarían a la final, no sin antes desvelar el número de votos acumulados durante la cita a través de la aplicación: 315.000. "Creo que la gente ya va haciendo estrategia", comentó el presentador, quien minutos antes había apuntado al gran aluvión de votos que habían recibido en la recta final.

Millán eligió entonces a los cuatro posibles afortunados: el pequeño bailarín Mario, el dúo de magos Blake Eduardo, el grupo de bailarines BDance Megacrew y el cantante Ismailah. De ellos, los dos más votados por la audiencia resultaron ser los dos magos de Blake Eduardo, uno de los cuales tuvo que recibir tres puntos en la pierna después de haberse caído tras la actuación; y el gran grupo de bailarinas BDance Megacrew, lo que dejó a Mario e Isamailah en manos del jurado.

La decisión final, en manos del público

La tanda de votos de los miembros del jurado dejó un empate a dos para Mario e Ismailah. "Le estáis alargando esto y se me va a mear Mario en el escenario", bromeó Millán, dado que el niño había manifestado su necesidad de ir al baño poco después de subir con el resto de semifinalistas al escenario. "El público va a ser quien decida el pase de los tres a la final", añadió el presentador, antes de señalar quien de los dos había sido el más votado por la audiencia y, en consecuencia, pasaría a la final del 16 de diciembre: el cantante Ismailah. Una decisión que, por desgracia, dejó al pequeño Mario sumido en un mar de lágrimas mientras Santi despedía el programa y algunas intengrantes de BDance Megacrew se apresuraban a consolarlo.