FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN FILTROS

'Got Talent': El Cejas y sus zascas a Risto Mejide en la divertida parodia de su actuación en el programa

El youtuber no ha dudado en realizar un divertido vídeo previo a su participación en el talent show de Fremantle en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 13:40 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 13:43

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Está todo listo para que uno de los mayores fenómenos virales de los últimos meses aterrice en 'Got Talent España'. El talent show producido por Fremantle para Mediaset España contará en la entrega que se emitirá el lunes 25 de febrero en Telecinco con El Cejas, un conocido youtuber que acumula millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos y que se ha convertido también en un auténtico fenómeno en Instagram. El chico ha logrado reunir a una importante legión de fans que siguen todos sus pasos y que bien seguro también le "acompañarán" en su aventura televisiva.

El Cejas y Risto Mejide ('Got Talent España')

El Cejas y Risto Mejide ('Got Talent España')

Pero antes de su gran salto a la pequeña pantalla, El Cejas ha querido reírse de si mismo y por ello no ha dudado en parodiar su actuación. Lo ha hecho con dos amigos en un vídeo casero que acumula ya miles de reproducciones y decenas de comentarios en Instagram, red social en la que ha publicado el mismo. En él, vemos al youtuber realizar su peculiar actuación frente a la atenta mirada de estos chicos que imitan a Edurne y Risto Mejide como miembros del jurado. Al igual que sucedió en el Teatre Victòria, Mejide no duda en parar la actuación... algo que no parece hacerle demasiada gracia al youtuber.

"¿Qué haces? ¿Qué estás haciendo?" empieza recriminándole El Cejas al falso Risto Mejide, para seguir después: "¡Vengo a cantar desde Mallorca para que tú vengas y a los dos minutos pulses y me eches, que vengo de a tomar viento". El artista viral no duda en seguir y lanza una serie de zascas al publicista en los que sin duda, hay mucha intención real: "Todo el día con las gafitas de sol puestas, ¿te crees uno de los "X-Men"?. Para cerrar la parodia, El Cejas lanza un dardazo directo sobre Laura Escanes, esposa de Mejide: "No te pongas tonto que te quito la novia, que iba a mi clase".

Un auténtico fenómeno viral

Teniendo en cuenta la gran repercusión que tiene el chico en redes sociales y Youtube, no sorprende que Mediaset España haya publicado ya la actuación que veremos el lunes en televisión y lo haya hecho en su canal de Yotube, no solo en su web. El objetivo está muy claro: viralizar el momento y conseguir que el público quiera verlo el lunes en televisión. Paralelamente, con esta estrategia se consigue dotar de mucha visibilidad al programa en un momento crucial: su duro enfrentamiento con 'La Voz' en Antena 3. Por ahora, el vídeo se mantiene número 1 en "Tendencias" de Youtube y acumula ya más de 3,2 millones de producciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series