Notificaciones

A LA SEMIFINAL

'Got Talent España': Duo Flame y sus románticas acrobacias se llevan el Pase de Oro de Edurne

Los chicos han conquistado a la cantante con su fusión especial y sus piruetas encima del escenario.

Maripaz Alcaraz Martes 19 Febrero 2019 00:54

La cuarta edición de 'Got Talent España' continúa arrasando en televisión. El talent show de Fremantle Media ya ha emitido cuatro entregas de su nueva temporada y sigue dejándonos sin palabras. Con Santi Millán como presentador y Eva Isanta, Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla como miembros del jurado, decenas de concursantes pasan cada noche por el escenario para demostrar su talento.

Duo Flame, favoritos de Edurne en 'Got Talent España'

Duo Flame, favoritos de Edurne en 'Got Talent España'

Hasta el momento, todas las noches hemos conocido a un concursante -o a una pareja o grupo- que han destacado sobre el resto y que ha tenido su recompensa. Durante la noche del 18 de febrero, otro participante se ha llevado el pase de oro que le hace viajar directamente a la semifinal. Aunque la penúltima actuación ha hecho dudar a Edurne y a su Pase de Oro, no ha sido hasta la última cuando se ha decantado. Duo Flame, un matrimonio de 26 y 30 años, han aparecido en plató para hacer testigos a todos de la fusión que crean cada vez que se unen para hacer acrobacias. Cuando han terminado de actuar, todos han alabado su trabajo.

Risto ha dado la enhorabuena "por primera vez" a los responsables de casting por haberles elegido, Paz Padilla ha dado más importancia al amor y Edurne no ha podido evitar apretar el ansiado botón, a pesar de que nadie pensaba que lo hiciera tan pronto y después de luchar contra la presión: "Si alguien me dice que de el Pase Dorado no lo voy a dar". De los jueces todavía falta el de Paz Padilla, ¿quién será el afortunado?

Estos son los otros botones dorados

Durante la velada del estreno, Daniel y su mentalismo hicieron a los cuatro jueces ponerse en pie y apretar el ansiado botón conjunto. En el segundo programa fue Moisés el que consiguió conquistar a Risto, el más complicado de todos los jueces, con su arte como faquir y contorsionista. En la tercera entrega, la edad de la afortunada se redujo mucho, y es que Youlan Lin y su violín enamoraron a Eva Isanta, que otorgó su primer botón dorado de su paso por el formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen DeGeneres parodia 'The Masked Singer' con una versión de baile y Ken Jeong como juradoEllen DeGeneres parodia 'The Masked Singer' con una versión de baile y Ken Jeong como jurado