FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERTIDO MOMENTO

'Got Talent España': El Cejas, conocido youtuber, arrasa en redes con el adelanto de su participación

Diego, creador y encargado de encarnar al conocido personaje de las redes, se subió al escenario del talent show, donde interpretó un tema que no convenció demasiado al jurado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 21:15 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 23:24

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La tarde del 20 de febrero, Telecinco publicó un adelanto de su próximo programa de 'Got talent', en cuya grabación contaron con un participante muy especial: Diego, instagramer y youtuber conocido como El Cejas. Un personaje que se subió al escenario del talent show, donde Edurne fue la única entre los jueces que parecía conocerlo por sus publicaciones en las redes sociales.

El Cejas en 'Got Talent

El Cejas en 'Got Talent

"¿Esto se escucha? Hola, soy El Cejas", anunció el participante, despertando una ovación entre el público. "Me parto, yo te conozco", señaló Edurne, entre risas, que recibió una respuesta negativa al preguntar a sus compañeros si ellos también conocían al aspirante. "Es un personaje", adelantaba uno de los presentes entre el público.

Tras las preguntas iniciales, el instagramer, con 1,3 millones de seguidores en dicha red social y casi algo más de 400.000 en Youtube, comenzó a interpretar el tema "Dembow del pin pin". Una actuación que no tardó en recibir el voto negativo por parte de Risto Mejide, a quien siguieron Eva Isanta y, por último, Edurne. Paz Padilla fue la única en no apretar el pulsador y, de hecho, se dedicó a darlo todo durante la canción.

"Soy un chaval tranquilito"

"Pues ya está, ¿no? Me he comido tres "X", así que hasta luego, ¿no?", bromeó el youtuber al concluir su curiosa interpretación. "Con el buen rollo que traes al subir al escenario, ¿cómo puedes estar diciendo luego 'que te meto'?", observó Isanta. Una pregunta que Diego no dudó en aclarar a la actriz. "Yo soy un personaje, o sea, yo soy Diego y luego está El Cejas. Son dos cosas diferentes. Yo soy un chaval tranquilito", explicó el concursante.

Diego puso como ejemplo a Paz Padilla y su interpretación de La Chusa, personaje de 'La que se avecina' con bastante mal genio. De hecho, la actriz y presentadora se mostró bastante a favor del mallorquín. "Ellos no te van a comprender porque no viven en Magaluf, no han experimentado la movida de la noche", bromeó Padilla. "A mí es que ese rollo no me va", reconoció por su parte Isanta. El momento fue publicado en Youtube, donde obtuvo casi 200.000 visitas en pocas horas, aunque habrá que esperar hasta el lunes 25 de febrero para conocer el desenlace del paso de El Cejas por el talent show de Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series