FormulaTV

CONQUISTANDO EEUU

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent', acaba cuarta en 'America's Got Talent: The Champions'

A las puertas del podio en Estados Unidos tras ganar 'Got Talent España' y 'La Voz México'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2019 20:03 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 12:03

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Fue el último pase de oro de la primera edición de 'Got Talent España' en el regreso del programa para Telecinco pero esto solamente fue su lanzamiento. Después de recibir la confianza de Edurne, Cristina Ramos consiguió convertirse en la primera ganadora del talent show y después dio el salto a México para participar en la versión local de 'La Voz'. La canaria fue eliminada en las batallas por Natalia Jiménez pero Carlos Rivera decidió robarla y terminó ganando la séptima edición.

Cristina Ramos en 'America's Got Talent: The Champions'

Cristina Ramos en 'America's Got Talent: The Champions'

Tras conquistar España y México, Ramos tenía puesta la mirada en Estados Unidos. NBC comenzó a desarrollar una edición especial de 'America's Got Talent' que reunía a los mejores concursantes, ganadores o no de sus respectivos años, de todo el mundo para el invierno de 2019 y la cantante era la única representantes española. Su primera aparición se produjo en la segunda gala donde, tras cantar "Bohemian Rhapsody" de Queen, se convirtió en la más votada del público para acceder directamente a la gran final.

La artista consiguió levantar de la silla a todos los miembros del jurado y volvería a repetirlo en la primera parte de la final al interpretar "Call Me" de Blondie para ganarse de nuevo los aplausos de todos los presentes. De los doce finalistas, 'America's Got Talent: The Champions' debía reducir la lista de posibles ganadores a cinco y Ramos fue una de las afortunadas. La mitad de los aspirantes eran cantantes y ella fue la única que pasó el corte junto a una ucraniana y tres estadounidenses.

Magia, música y arena

Finalmente la quinta plaza fue para el cómico Preacher Lawson y la española tuvo que conformarse con un meritorio cuarto puesto, cediendo el bronce a la artista de arena Kseniya Simonova como la mejor concursante no americana. La segunda posición recayó en la famosa ventrílocua Darci Lynne Farmer y Shin Lim, ganador de la 13ª edición de 'America's Got Talent', volvió a conquistar a todo el mundo con su magia para convertirse en el primer campeón de esta edición especial.

Shin Lim, primer ganador de 'America's Got Talent: The Champions'

Shin Lim, primer ganador de 'America's Got Talent: The Champions'

Cristina Ramos ha querido felicitar a su compañero Shin Lim a través de redes sociales: "Lo que haces es increíble. Te deseo todo lo mejor". El día de la gran final ha coincidido con su cumpleaños y aseguraba que "no veo mejor manera de celebrarlo" que estando entre los cinco últimos aspirantes pero a pesar de no ganar, ha seguido dando las gracias. "A veces siento que es todo un sueño... ESTOY ENTRE LAS CINCO MEJORES DEL MUNDO. LA MEJOR EN MI DISCIPLINA. ¡No quiero despertar!", escribe.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series