FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL PASE DE ORO DE XTINA

'Got Talent España': Christina Aguilera se declara fan de QDS Megacrew, grupo que logró el último Pase de Oro

El grupo consiguió el primer pase de oro unánime de la historia del programa con un homenaje a la cantante.

Por César EstévezPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 18:24 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 18:27

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

'Got Talent España' cerraba su última noche de audiciones con el primer Pase de Oro por unanimidad de la historia del programa. Por primera vez desde su estreno en nuestro país, los cuatro miembros del jurado y el presentador se ponían de acuerdo para darle el paso directo a la semifinal del programa a uno de los grupos participantes en sus audiciones. Eso sí, con la aprobación de Simon Cowell, el creador del formato. La que también parece estar de acuerdo con este especial pase de oro es Christina Aguilera, la homenajeada en el número en cuestión.

QDS Megacrew consigue el pase de oro unánime del jurado en 'Got Talent España'

QDS Megacrew consigue el pase de oro unánime del jurado en 'Got Talent España'

QDS Megacrew llegaba a las audiciones del programa de Telecinco con un impresionante espectáculo en el que más de 30 bailarines se ponían al ritmo de algunos de los temas más icónicos de Christina Aguilera para demostrar su talento. Mucha coreografía, cambios de look, pelucas, humor y hasta decorado móvil incluía este show que Risto Mejide calificó como "el mejor número musical que se ha visto aquí jamás". Una opinión que tanto Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla como Santi Millán parecieron aprobar.

La actuación triunfó también en redes donde la propia cantante ha querido compartirla y aplaudir la decisión de haber darle ese especial pase de oro a QDS Megacrew. "¡Estoy fascinada!", ha dicho Christina Aguilera en su cuenta personal de Twitter. Edurne no ha querido dejar pasar la oportunidad de citar el tuit de la cantante americana compartiendo emocionada que a Xtina que "le mola mucho" el botón dorado unánime de 'Got Talent España'.

¡Llegan los directos!

De los cientos de participantes que han pasado por las audiciones de 'Got Talent España' algunos consiguieron los tres "sí" necesario para su pase a la siguiente fase, pero no todos ellos participarán en la semifinal del programa. Los que sí tienen segura su presencia en la que será la primera gala en directo de la edición son aquellos que han conseguido que alguno de los miembros del jurado o el presentador pulse el ansiado botón dorado. Para aquellos que no consiguieron el pase de oro queda una nueva fase: Eva Isanta, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide tendrán que hacer una criba con todos aquellos que superaron las audiciones, ¿quiénes serán los semifinalistas de 'Got Talent España'?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series