Notificaciones

20.413

Edurne no da crédito a una actuación de 'Got Talent España': "No me siento capacitada para valorar algo así"

Un tiranosaurio rex se cuela en el plató y sirve de entretenimiento a Paz Padilla en la quinta entrega del talent de Telecinco.

Mediaset 22 de febrero 2019

En la quinta entrega de 'Got Talent España' hay hueco para todo. Desde grandes artistas que logran emocionar al jurado a un tiranosaurio rex que sirve a la propia Paz Padilla de entretenimiento para perseguir a Risto Mejide por el plató. Las emociones siguen siendo la gran baza del programa de Mediaset, que lo mismo te saca una sonrisa que te hace llorar como una magdalena.

Mientras Paz Padilla llena de besos a los talents, el resto del jurado tratará de buscar lógica a muchas de las actuaciones. "¿Qué mierda es esta?", expresa tajante el publicista ante un número. O la propia Edurne, que queda tan sorprendida que pierde hasta su papel de jurado. "No me siento capacitada para valorar algo así", comparte la cantante.

Juegos de luces, actuaciones con silbidos o un grupo de drag queens formarán parte de la quinta entrega del formato producido por Fremantle. También vuelven a destacar los números de cantantes, en los que destaca una joven cantando ópera o la entrega de un concursante que pone las emociones del jurado a flor de piel. El botón dorado vuelve a ser un gran protagonista de la noche, teniendo el poder de mandar a directamente a la semifinal a los artistas. ¿Se hará uso de él en esta emocionante entrega?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos