FormulaTV

REENCUENTRO

'Got Talent España': El inesperado y emotivo reencuentro entre Risto y Daniel Zueras, concursante de 'OT 2006'

El concursante ha emocionado a Mejide, que ha creído justo cambiar las tornas y dejarse valorar por el extriunfito.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 26 Marzo 2019 00:05

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Todo son sorpresas en la cuarta edición de 'Got Talent España'. El lunes veinticinco de marzo se ha celebrado la última noche de audiciones de la temporada. Casi todas han sido actuaciones dignas de volver a verlas en la semifinal, pero no todas han corrido esa suerte. Una de las que más han llamado la atención del jurado y del público ha sido la protagonizada por Daniel Zueras.

Daniel Zueras en 'Got Talent España'

Daniel Zueras en 'Got Talent España'

Muchos espectadores le conocerán por su aparición en 'OT 2006'. El chico fue uno de los triunfitos que protagonizó esa edición y, aunque quedó en segunda posición en el talent, fue uno de los más queridos por el público. La relación entre Risto y el exconcursante no fue de lo más llevadera, ha sido en el plató de Telecinco cuando se han reencontrado -él como concursante y actual redactor de 'Got Talent España'- y han arreglado sus diferencias.

El miembro del jurado y el participante se han fundido en un abrazo nada más terminar la actuación y luego las tornas han cambiado. El juez le ha ofrecido cambiar las tornas y él ha aceptado la proposición, por lo que Zueras ha ocupado el lugar del presentador del 'Chester' y ha ejercido el papel de jurado, por una vez en su vida. Desde ese sitio le ha valorado con la mejor de sus intenciones: "Cada año te he visto más tierno, con algo más de empatía", ha confesado, y ha terminado con un aplaudido "yo te quiero, Risto".

Un botón dorado más

Ambos han terminado fundiéndose en un abrazo que no ha dejado indiferente a nadie. Por otro lado, por primera vez en la historia, los jueces y el presentador han obtenido un Pase de Oro extra, además de los que tienen desde el primer día de audiciones, que pueden aprovechar para un solo concursante que crean que merece el pase directo a la semifinal. Eso sí, deberán entregarlo en la última noche de audiciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series