FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'Got Talent España' estrena su quinta edición el lunes 16 de septiembre en Telecinco contra 'La Voz Kids'

Dani Martínez se incorpora para cubrir el hueco de Eva Isanta en el jurado del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 22:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La guerra entre Antena 3 y Telecinco no cesa en esta nueva temporada televisiva y prueba de ello es el nuevo movimiento que la cadena de Mediaset ha anunciado en la noche del jueves 12 de septiembre durante la emisión de la gala de 'GH VIP'. El lunes 16 de septiembre, Telecinco estrenará a las 22h00 la quinta edición de 'Got Talent España', el exitoso talent show producido por Fremantle, y que una vez más conducirá Santi Millán. El espacio vuelve y lo hace tras semanas de promoción y emitiéndose por primera vez en otoño. Se convierte así en una de las principales bazas de Telecinco en la parrilla del último mes del año. ¿Repetirá el éxito de sus anteriores tandas?

Jurado de 'Got Talent España 5'

Jurado de 'Got Talent España 5'

Una estrategia con mucho sentido

¿Por qué 'Got Talent' se emite esta vez en otoño? Pues bien, previsiblemente Telecinco reservará la primavera para la emisión de 'Idol Kids' con Isabel Pantoja como jurado, por ello, tiene sentido que para evitar que ambos programas coincidan, se haya querido contar con el de Santi Millán ahora. Por otro lado, para Mediaset era vital encontrar una baza fuerte a la que enfrentar 'La Voz Kids', la que sin duda es la gran esperanza para Atresmedia este otoño, y está claro que 'Got Talent España' es un rival muy potente que podría haber mucho daño al espacio que conduce Eva González.

Es por ello, que sin duda el movimiento ahora sí tiene mucho sentido. 'Got Talent España' intentará torpedear el aterrizaje de 'La Voz Kids' en Atresmedia. ¿Lo conseguirá? Por ahora solo podemos fijarnos en los datos obtenidos en la anterior edición, cuando promedió un muy buen 19,8% de share y 2.246.000 espectadores. Por su parte, la gran final del espacio arrasó con un espectacular 25,3% de cuota media y 2.571.000 espectadores, un dato muy alto y que evidencia la consolidación del programa en Telecinco. ¿Vencerá esta vez al espacio infantil de Antena 3? Por ahora es una auténtica incógnita, pero lo que sí hay que recordar es que la edición infantil es históricamente la que mejor funciona de todas. ¿Se repetirá esta tendencia con su llegada a Atresmedia?

Un especial con Eva Isanta en la recámara

Telecinco estrenará la quinta edición de 'Got Talent España' y lo hará con una gran novedad y es que el cómico y presentador Dani Martínez se incorpora al espacio para compartir mesa como jurado junto a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla. De esta forma, Eva Isanta deja el espacio y se centrará ahora en su carrera como actriz. Pese a ello, Telecinco todavía guarda en la recámara un especial del programa en el que ella sí participa. 'El gran show de Got Talent' es el título de esta entrega tan especial que conducirá Santi Millán y que reunirá a los mejores concursantes de las cuatro ediciones. Inspirado en la magia y los números musicales de la exitosa película "The Greatest Showman", el espacio acogerá a todo tipo de artistas que ya han pasado por el programa y que lucharán por llevarse el premio final de 3.000 euros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series