Notificaciones

POR LOS PELOS

Un fallo técnico en 'Got Talent' deja a Luana Cayres suspendida únicamente por su pelo durante un minuto

Santi Millán, el presentador del programa, aclaró tras la actuación el fallo de motor que había entorpecido la actuación de la concursante.

Almudena Martínez Martes 16 Abril 2019 14:48

'Got Talent' ha vivido ya tres de sus cuatro semifinales y lo cierto es que hay muchos participantes que han conseguido dejarnos con la boca abierta. Desde la actuación de José Bono, la calculadora humana, pasando por el número de escapismo de Alfred Cobami y sus 17 toneladas de arena, hasta la interpretación circense que ha protagonizado Luana Cayres, una joven que se sostiene en el aire únicamente por su cabellera.

Luana Cayres en 'Got Talent'

Luana Cayres en 'Got Talent'

Además de sorprender, esta última actuación consiguió preocupar a los espectadores y es que durante la coreografía que estaba realizado en el aire, algo parecía no funcionar del todo. Tras un minuto algo confuso para todos, la artista consiguió terminar su número a pesar de que ya no seguía el ritmo de la música. En cuanto Luana Cayres se descolgó, Santi Millán salió al escenario a explicar lo que había ocurrido: "Ha habido un pequeño problema técnico durante el número", empezó diciendo el presentador.

"Ha estado un minuto colgada porque el motor que tenía que bajarla ha fallado y te has quedado ahí en los aires", continuaba explicando Millán. "Seguramente muchos de vosotros no os habéis dado ni cuenta porque es una gran artista, pero el número se ha visto perjudicado por ese fallo técnico del motor", prosiguió, dejando claro que dicho fallo no había sido voluntad del equipo del programa.

La valoración final

"Es una pena que te haya pasado eso, pero son cosas que nos pasan a todos los que nos subimos a un escenario", decía Edurne, aplaudiendo después la entereza que había demostrado a pesar de que su número había sufrido un sobresalto. "Tú eres una sansona voladora, has continuado y no has perdido la sonrisa", decía Eva Isanta, alabando también la forma en la que salvó la actuación. Aun así, todo el esfuerzo de Luana Cayres no fue suficiente ya que no pasó a la gran final de 'Got Talent'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent': La claustrofóbica actuación de Alfred Cobami al escapar de 17 toneladas de arena'Got Talent': La claustrofóbica actuación de Alfred Cobami al escapar de 17 toneladas de arena