FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FINALISTAS

Nazaret, D'Oowap e Immunes se convierten en los terceros finalistas de 'Got Talent España'

Los tres se han unido a QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan y Dúo Flame.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 16 Abril 2019 01:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

El lunes 15 de abril Telecinco ha emitido las terceras semifinales de la cuarta edición de 'Got Talent España'. A diferencia de otros años, el talent show de Fremantle Media ha decidido continuar con sus emisiones habituales en vez de darle un descanso con motivo de la Semana Santa y sustituirlo por un refrito del mismo como ocurrió durante la pasada temporada.

Nazaret en la semifinal de 'Got Talent España'

Nazaret en la semifinal de 'Got Talent España'

Catorce concursantes que consiguieron el pase a la siguiente fase han vuelto a salir al escenario para mejorar su primera actuación y volver a emocionar, en este caso al público, y así conseguir un hueco en la gran final. Una vez todos los artistas han terminado sus espectáculos, el presentador ha anunciado los cuatro nombres más votados: Daniel Huen, Immunes, Fuego en los pies y D'Oowap.

De todos ellos, Nazaret ha hecho que los cuatro jueces se pongan de acuerdo y se ha llevado su Pase de Oro conjunto. Por su parte, D'Oowap ha sido el que más apoyo ha recibido a través de llamadas y mensajes y ha viajado directamente a la final. De los tres restantes, los miembros del jurado han tenido que votar para elegir a otro, y en este caso ha sido los miembros de Immunes los que se ha llevado esa esperadísima plaza en la última gala del programa.

Los finalistas hasta el momento

En cada semifinal son tres los artistas que, gracias al jurado y sobre todo al público, volverán a actuar en una última fase. Durante la primera gala, fueron QDS Megacrew, Cyntia y el payaso Cucko. En la segunda, Mariela consiguió el Pase de Oro del jurado; la espectacular voz de Juan San Juan fue la más votada por los espectadores y Dúo Flame salieron elegidos por unanimidad por parte de los jueces.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series