FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACLARA RUMORES

Bárbara Rey, sobre los rumores con Juan Carlos I: "No me importa, pero contesto lo que me da la gana"

Una velada cargada de confesiones en la que Bárbara Rey desveló los detalles más íntimos sobre su vida.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 12:58

La sexta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'llegó cargadas de sorpresas el martes 4 de diciembre. La primera en impresionar con sus platos fue Bárbara Rey que llegó al programa dispuesta a ganar. Falete, Colate y Gloria Camila fueron los invitados que asistieron a la cena. Una velada de lo más intensa en la que Bárbara confesó muchos detalles sobre su trayectoria profesional.

Falete, Bárbara Rey, Gloria Camila y Colate en 'Gourmet Edition'

Falete, Bárbara Rey, Gloria Camila y Colate en 'Gourmet Edition'

Durante la cena, el hermano de Samantha ni corto ni perezoso no dudo ni un segundo en conocer si el nombre de Bárbara Rey se lo había puesto por ser la supuesta amante de Juan Carlos I. "Me puse el nombre en el año 72, mi nombre no tiene nada que ver con los rumores", respondió Bárbara. Para restar importancia a la incómoda pregunta que le hizo Colate, Bárbara Rey prefirió cantar.

"Que te lo cuenten los demás que lo saben mejor que yo, yo no tengo ni idea. No me importa contestar, pero contesto lo que yo quiero y lo que me da la gana", sentenció. Pero Colate insistió nuevamente para conocer la versión de Bárbara. "Lo mejor que tienes que hacer tú es irte a 'Sálvame' que lo saben todo", arremetió la actriz.

Su primera película lésbica

Además, Bárbara quiso mostrarle a sus invitados las fotografías de la película que rodó junto a Rocio Dúrcal en 1977. "Me siento extraña" fue la primera película en España que narraba la historia de una pareja lésbica. "Rocío y yo lo pasamos un poco mal porque en el equipo se creó cierto morbo, ya que no estábamos acostumbrados a ver este tipo de cosas", comenzó confesando

Además, la artista habló sobre el apoyo que recibió por parte de muchas mujeres en el estreno de la película:"Cuando salí del estreno, muchas mujeres lesbianas me besaban los pies y las manos porque nadie las entendía". Para acabar la cena tuvieron la visita sorpresa de su hija Sofía Cristo, anterior ganadora del programa, que animó la noche con su música.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series