FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPARTIRÁN MITOLOGÍA

'Grimm': NBC comienza a desarrollar un spin-off centrado en un personaje femenino

La ficción protagonizada por David Giuntoli ('A Million Little Things') se mantuvo en antena durante seis temporadas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 16 Octubre 2018 22:05 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 22:05

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Era octubre de 2011 cuando NBC se fijaba en las historias de los hermanos Grimm protagonizadas por extrañas criaturas para realizar 'Grimm'. Haciendo su propia versión, esta serie sobrenatural y fantástica se mantuvo en su parrilla hasta seis temporada y en España pudimos verla a través de Calle 13 y Cuatro. Un salto en el tiempo de su capítulo final daba esperanzas a sus seguidores para que este universo continuara pero ha tenido que pasar año y medio para recibir la respuesta por parte de la cadena del pavo real.

Protagonistas de 'Grimm' en el episodio final

Protagonistas de 'Grimm' en el episodio final

NBC está desarrollando, con un guion de Melissa Glenn ('Iron Fist', 'Zoo'), el primer spin-off de esta serie sobrenatural que aún no tiene nombre pero estará centrado en un personaje femenino, como señala Deadline. Aunque no hay ningún actor involucrado, la nueva ficción mostrará algunos Wesen conocidos junto a otros nuevos, así como peligros y misterios que resolver en cada episodio. Además de compartir su mitología, se espera que algún miembro del elenco original pueda volver de manera regular o recurrente.

'Grimm' seguía la historia de Nick Burkhardt (David Giuntoli), un policía de Portland que comienza a investigar extraños delitos cometidos en la ciudad mientras descubre un secreto: tiene la capacidad de ver la verdadera naturaleza de las personas. Pero esto implica ver como se transforman en animales o peligrosas criaturas. Nick deberá ocultar este poder tanto a su familia como a sus compañeros de trabajo, mientras poderosas fuerzas le buscan para acabar con su vida y no ser descubiertos.

Después de seis temporadas y más de ciento veinte episodios, NBC puso fin a esta ficción que dejó la puerta abierta a un posible regreso. Tras conseguir derrotar al Zerstörer y que Nick pudiera reunirse con sus seres queridos, vivimos un salto en el tiempo donde los niños protagonistas ahora son adultos. Estos se ayudan a completar la misión de Nick para recoger toda la información posible acerca de estos Wesen y anotarlo en un libro que sirva de ayuda para futuros Grimms.

Un reparto ocupado

El problema para el retorno del elenco principal es la ocupación de la mayoría de ellos. Giuntoli protagoniza 'A Million Little Things' para ABC, mientras Russell Hornsby está en 'Proven Innocent' de FOX. Bitsie Tulloch será Lois Lane en el crossover del Arrowverso y Reggie Lee se ha unido a 'NCIS: New Orleans' y 'Fresh Off the Boat'. Sasha Roiz está de rodaje con 'Nice Iranian Girl' y Claire Coffee ha aparecido como recurrente en 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', como Bree Turner en '9-1-1'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series