FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ROSTRO

Elizabeth Tulloch será la Lois Lane del Arrowverso de The CW

El esperado evento tendrá lugar el próximo 9, 10 y 11 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 00:35 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 00:40

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.441 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

The CW ha encontrado su Lois Lane. Elizabeth Tulloch, conocida por su papel en 'Grimm', asumirá el icónico papel de la intrépida reportera del Daily Planet en el evento anual del Arrowverso de la cadena. Tulloch se une a Tyler Hoechlin, que repetirá como Superman, y Cassandra Jean Amell, que será Nora Fries, la esposa del Mr. Freeze.

Elizabeth Tulloch será Lois Lane

Elizabeth Tulloch será Lois Lane

"No podríamos estar más emocionados de introducir a Lois Lane en el Arrowverse. Esta reportera obstinado, decidida y valiente será una compañera fuerte para Superman y una suma increíble a nuestro universo de personajes de DC", dijeron Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de 'Supergirl', en el comunicado en el que se anunció su participación en el evento.

Tulloch, que fue durante seis temporadas la protagonista femenina del drama de fantasía de NBC 'Grimm' se une a la larguísima lista de actrices que han interpretado a Louis Lane que incluye nombres como Margot Kidder, Teri Hatcher, Amy Adams, Kate Bosworth, Noel Neill, Phyllis Coates, Erica Durance, Megan Fox, Uma Thurman, Dana Delany, Mandy Moore, Stana Katic o Pauley Perrette.

Con Batwoman como gran aliciente

El crossover de tres noches, que en esta ocasión no contará con la participación de 'Legends of Tomorrow', servirá de presentación al Arrowverso del personaje de Batwoman, interpretada por Ruby Rose ('Orange is the New Black'). El evento arrancará el domingo 9 de diciembre en 'The Flash', que por primeva vez protagonizará el inicio del crossover, al día siguiente, el lunes 10, recogerá el testigo 'Arrow', y se cerrará el martes 11 en 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series