FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CATARROJA

'À Punt Directe': Un guardia de seguridad impide a un reportero del programa realizar una conexión en directo

El periodista se encontraba relataba que se habían encontrado heces en la piscina cuando el miembro de seguridad ha intentado boicotear el directo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 18 Julio 2019 21:31 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 21:31

Hay ocasiones en las que el trabajo de reportero se convierte en imposible, y eso le ha ocurrido al periodista valenciano Carles Navarro en la tarde de hoy, 18 de julio, cuando intentaba hacer una crónica de un hecho ocurrido en la piscina de Catarroja para el programa 'À Punt Directe'.

El miembro de seguridad impide la conexión en directo del reportero

El miembro de seguridad impide la conexión en directo del reportero

Según estaba contado el reportero a los espectadores del canal público valenciano, la piscina de Catarroja había sufrido un acto de vandalismo, ya que alguien había hecho sus necesidades en el interior del agua, por lo que el lugar había tenido que ser evacuado por motivos de salud.

El reportero ha tenido que cortar la conexión

Ha sido en medio de esta conexión en directo con el programa cuando ha irrumpido en plano la mano de un miembro de seguridad del lugar, que intentaba tapar la imagen para que los televidentes no pudieran percatarse de la situación. Al ver el movimiento del cámara, el hombre se ha dirigido al propio reportero, que ha tenido que abandonar su labor afirmando que el señor se encontraba muy nervioso y con una actitud un tanto violenta.

Finalmente, aunque el cámara ha tenido que bajar el plano, los espectadores han seguido escuchando las palabras de una mujer, supuestamente encargada del lugar, que ha afirmado que "con una vez que te lo digamos es suficiente, porque ahora van a venir todos a decirnos a nosotros. Bastante tenemos con lo que ha pasado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series