Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

¡UN PASO ATRÁS!

'Bake off' lanza un guiño a 'MasterChef' en su estreno con Jesús Vázquez como protagonista

El programa se estrenó en la noche del miércoles 6 de marzo y contó con un breve guiño al talent culinario de Televisión Española tras su primera prueba.

Beatriz Prieto Jueves 7 Marzo 2019 00:37

'Bake Off España' aterrizó en la noche del miércoles 6 de marzo en Cuatro, con Jesús Vázquez como protagonista. Un nuevo talent culinario, en esta ocasión centrado en la repostería, en el que algunos espectadores recordaban a 'MasterChef', el veterano concurso de Televisión Española. Un formato que, de hecho, fue protagonista de un breve guiño al final de la primera prueba del programa de Cuatro.

Jesús Vázquez y el jurado de 'Bake Off España'

Jesús Vázquez y el jurado de 'Bake Off España'

Tras la presentación de los concursantes de 'Bake Off España', el talent comenzó con una primera prueba "de autor" en la que los concursantes tenían que elaborar sus propias versiones de postres conocidos con diversas pautas marcadas por el jurado. Una prueba en la que los concursantes se estrenaron en los fogones ante las cámaras y que concluyó de un modo muy peculiar.

"Pasteleros, ¡un paso atrás!", anunció Jesús Vázquez, cuando el tiempo llegó de la prueba a su final. Unas palabras a las que los concursantes no tardaron en hacer caso. Sin embargo, uno de ellos se mostró algo despistado, seguramente a causa de los nervios: en lugar de alejarse de la encimera, levantó las manos. Un movimiento que reclamó la atención del presentador. "¡Eso no! ¡Que eso es 'MasterChef'!", bromeó Jesús, haciendo un guiño al talent culinario de Televisión Española.

El eco de las redes

Ante las palabras del presentador, fueron muchos de los espectadores los que quisieron hacerse eco de dicha referencia a la competencia. "De momento, me está gustando bastante. Igual que el guiño que han hecho a 'MasterChef'", escribió un tuitero. "¡Enorme como siempre, Jesús!", escribió otra espectadora, a la que se unieron otros usuarios de la red social.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Paquita Salas': El rodaje de la tercera temporada comienza el sábado 9 de marzo'Paquita Salas': El rodaje de la tercera temporada comienza el sábado 9 de marzo