FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡UN PASO ATRÁS!

'Bake off' lanza un guiño a 'MasterChef' en su estreno con Jesús Vázquez como protagonista

El programa se estrenó en la noche del miércoles 6 de marzo y contó con un breve guiño al talent culinario de Televisión Española tras su primera prueba.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 00:37 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 00:41

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off España' aterrizó en la noche del miércoles 6 de marzo en Cuatro, con Jesús Vázquez como protagonista. Un nuevo talent culinario, en esta ocasión centrado en la repostería, en el que algunos espectadores recordaban a 'MasterChef', el veterano concurso de Televisión Española. Un formato que, de hecho, fue protagonista de un breve guiño al final de la primera prueba del programa de Cuatro.

Jesús Vázquez y el jurado de 'Bake Off España'

Jesús Vázquez y el jurado de 'Bake Off España'

Tras la presentación de los concursantes de 'Bake Off España', el talent comenzó con una primera prueba "de autor" en la que los concursantes tenían que elaborar sus propias versiones de postres conocidos con diversas pautas marcadas por el jurado. Una prueba en la que los concursantes se estrenaron en los fogones ante las cámaras y que concluyó de un modo muy peculiar.

"Pasteleros, ¡un paso atrás!", anunció Jesús Vázquez, cuando el tiempo llegó de la prueba a su final. Unas palabras a las que los concursantes no tardaron en hacer caso. Sin embargo, uno de ellos se mostró algo despistado, seguramente a causa de los nervios: en lugar de alejarse de la encimera, levantó las manos. Un movimiento que reclamó la atención del presentador. "¡Eso no! ¡Que eso es 'MasterChef'!", bromeó Jesús, haciendo un guiño al talent culinario de Televisión Española.

El eco de las redes

Ante las palabras del presentador, fueron muchos de los espectadores los que quisieron hacerse eco de dicha referencia a la competencia. "De momento, me está gustando bastante. Igual que el guiño que han hecho a 'MasterChef'", escribió un tuitero. "¡Enorme como siempre, Jesús!", escribió otra espectadora, a la que se unieron otros usuarios de la red social.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series