FormulaTV

MANOS A LA MASA

'Bake Off': Cuatro lanza promo de su concurso más dulce y presenta a sus aspirantes pasteleros

Cuatro se pone el delantal para presentar su próximo programa, un concurso donde 12 aspirantes lucharán por ser el mejor repostero de España.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 13:01 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 13:04

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off España' es el nuevo programa de Jesús Vázquez, una adaptación del formato británico 'The Great British Bake Off', un concurso en el que 12 aspirantes tendrán que competir para convertirse en el mejor repostero amateur de España. Muy pronto podremos ver este programa tan dulce en Cuatro. La cadena de Mediaset ya ha publicado una promo donde se puede poner cara a los 12 aspirantes de la primera temporada.

'Bake Off'

'Bake Off'

Cuatro colgaba a finales de enero un vídeo de los 12 reposteros que tendrán que conquistar el lado más dulce del paladar del jurado, compuesto por tres expertos: Benita Montagne, pastelera panadera y heladera. Dani Álvarez, chocolatero, repostero y especialista en masas. Y Miguel Guarro, maestro chocolatero y cocinero más joven de España en ganar el premio a Mejor Maestro Pastelero.

La promo del nuevo programa empieza con un bonito "vosotros sois los elegidos" que dice el presentador a los concursantes, entre los que podemos encontrar organizadores de eventos, psicólogos o enfermeros de profesión, pero pasteleros de corazón. Y, como dice Jesús, muy pronto será el estreno en Cuatro y los concursantes se pondrán "manos a la masa".

Larga trayectoria como presentador

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más importantes de nuestro país. Lleva a sus espaldas una larga lista de programas, sobre todo de talent shows, en los que ha sido presentador. En su mayoría en el grupo Mediaset. Algunos de esos programas son: 'Operación Triunfo', '¡Allá tú!', 'Pekín Express', 'La Voz', 'Supervivientes', 'Got Talent España', 'Factor X' o 'La ruleta de la suerte'. Ahora nuestro querido presentador se embarca en el mundo de la pastelería y parece que está muy contento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series