FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CAÑA AQUÍ!

El guiño a 'La que se avecina' en la comedia nº 1 en Estados Unidos: "¿Qué somos, leones o huevones?"

Los protagonistas de la exitosa "Chicos buenos" dicen una de las frases más míticas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 13:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Una película en la que sus protagonistas son unos gamberros siempre funciona. Por eso, no es de extrañar que "Chicos buenos" siga arrasando en la taquilla desde que llegase a los cines a mediados del mes de agosto. El fin de semana de su estreno logró ser número 1 en taquilla en Estados Unidos y, tras su llegada a España, ha seguido triunfando al otro lado del charco.

Fermín y Amador, en 'La que se avecina'

Fermín y Amador, en 'La que se avecina'

Un grupo de tres preadolescentes se embarcan en una misión en la que tendrán que arreglar un juguete antes de que sus padres vuelvan a casa. Y toda esta aventura, aderezada con alcohol, drogas y policía de por medio. Dentro de esta divertida gamberrada, no es de extrañar que tenga alguna comparación con la serie 'La que se avecina', ya que por poner ejemplos, el trío protagonista podría tratarse de Amador, Leo y Javi en su juventud.

Gracias al doblaje, el público que vea la película en español podrá disfrutar de un guiño a esta serie, ya que Max, el protagonista de la película, dice una de las frases más icónicas de la ficción de Mediaset. Los tres personajes de "Chicos buenos" tienen que cruzar una autopista, pero Lucas y Thor no están nada convencidos por el riesgo que supone. Para convencerle, Max les pregunta: "¿Qué somos, leones o huevones?".

'Juego de Tronos' también tiene su guiño

Cuando los padres de Max descubren todo lo que ha hecho su hijo durante la película, le advierten de todos los castigos que va a tener: Se acabó todo lo que le guste, se acabaron los cumpleaños y se acabaron los veranos. A colación de este último apunte, la madre exclama: "Se acerca el invierno", haciendo un claro guiño a 'Juego de Tronos', que seguramente también estuviese en la versión original.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series