FormulaTV

EQUIPO AMPLIADO

Guti y David Villa, nuevos fichajes de DAZN para LaLiga 2022/23

La plataforma ha ampliado su equipo de comunicadores para el campeonato con los dos exfutbolistas.

Guti y David Villa, nuevos fichajes de DAZN para LaLiga 2022/23
©DAZN
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 17:51

El comienzo de la temporada 2022/2023 de LaLiga está a la vuelta de la esquina. Todas las plataformas deportivas se preparan para este gran acontecimiento que comienza el viernes 12 de agosto. Este año, DAZN y Movistar+ comparten los derechos de emisión de los diferentes partidos, por lo que están haciendo sus fichajes para tener unas narraciones de altura.

A diferencia de la plataforma de Telefónica, DAZN ha podido elegir a los comunicadores que conformarán su equipo de cara a la competición. Por eso, ha apostado por unos veteranos en el mundo del fútbol que los espectadores conocen muy bien gracias a su reconocida trayectoria profesional: Guti y David Villa.

David Villa para DAZN

David Villa para DAZN

"El genio ve lo que los demás ni si1uiera intuyen". Esa es la frase con la que la plataforma ha presentado al exjugador del Real Madrid. Por otro lado, el gran número 7 de la Selección Española también ha sido muy bien acogido en el equipo. "El 7 que nos puso a soñar, el 7 con el que hemos llorado", escribía DAZN en Twitter.

Fichajes de DAZN y Movistar+

Algunos de los narradores, comentaristas e inalámbricos que destacan en DAZN son Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Fran Guillén, Rafael Escrig, Miguel Quintana o Alberto Edjogo-Owono. Por su parte, LaLiga ha sido la encargada de formar la plantilla de comunicadores para Movistar+, donde han destacado el regreso de Carlos Martínez, Àxel Torres o José Sanchís y las incorporaciones de Edu Aguirre o Isaac Fouto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series