FormulaTV

FICHAJAZOS

Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono fichan por DAZN para cubrir LaLiga 2022/23

La plataforma deportiva amplía su equipo de comunicadores para brindar la competición nacional.

Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono fichan por DAZN para cubrir LaLiga 2022/23
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 29 Julio 2022 15:29

DAZN sigue dando forma al equipo con el que abordará su mayor desafío hasta la fecha: retransmitir LaLiga Santander. Tras la división de derechos pactada este mismo año para las próximas temporadas, la plataforma de streaming se encargará de brindar varios partidos por jornada del campeonato nacional de fútbol, y para proporcionar la mejor experiencia posible está confeccionando una plantilla repleta de talento.

Los últimos en unirse al grupo de trabajo han sido Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono, que están más que acostumbrados a trabajar juntos. En la pequeña pantalla, ambos han colaborado en Gol. De hecho, Edjogo-Owono formaba parte del equipo de comentaristas del único partido que se ofrecía en abierto cada jornada a través del canal temático, pero después de ocho temporadas se ha despedido del equipo de Mediapro para emprender una nueva aventura. Además, ambos comunicadores también coinciden en "La pizarra de Quintana", el espacio dirigido y presentado por el primero en Radio Marca, y hasta la pasada temporada compartían mesa en "Mister Underdog", un proyecto que ganó tracción sobre todo en YouTube.

Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono

Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono

Además de estar al frente de "La pizarra de Quintana", uno de los programas revelación de las ondas españolas, Miguel Quintana ha presentado diversas galas para Marca y, precisamente, fue el encargado de conducir la ceremonia de presentación de la temporada 2022/23 de LaLiga hace unos días. Por lo tanto, DAZN se ha asegurado los servicios de dos voces al alza, que tratarán de atraer suscriptores al servicio a lo largo del próximo año.

Los comentaristas y narradores de la temporada

Desde DAZN no se ha matizado qué rol desempeñarán Quintana y Edjogo-Owono exactamente, pero sí sabemos quiénes serán sus compañeros. A falta de que se puedan confirmar más nombres, en estos momentos el equipo de comentaristas y narradores está conformado por Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez, mientras que Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante estarán a pie de campo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series