FormulaTV

EN REINO UNIDO

'Hablando claro' adelanta su estreno al 10 de septiembre con Lourdes Maldonado en Londres

Con el fin de seguir la última hora de la situación en Inglaterra, la presentadora se desplaza hasta allí para el programa de actualidad.

'Hablando claro' adelanta su estreno al 10 de septiembre con Lourdes Maldonado en Londres©FesTVal
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 17:06

Programa relacionado

Hablando claro

Hablando claro

Hablando claro

2022 - Act

España

Magazine Reportajes Informativos

8,5

Popularidad: #663 de 2.090

  • 3

  • 3

A pesar de que el estreno de 'Hablando claro' se había previsto para el lunes 12 de septiembre, la actualidad manda y por eso RTVE ha decidido adelantar su debut al 10 de septiembre con Lourdes Maldonado desde Londres para seguir la última hora de la situación en Reino Unido tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Tal y como ha informado la corporación pública, 'Hablando claro' ocupará de forma excepcional la parrilla matinal de La 1 del sábado a partir de las 10:30h para dar toda la información de la actualidad desde Reino Unido, empezando así el programa con una noticia que ha sacudido a todo el mundo.

Marc Calderó, presentador de 'Hablando claro'

Marc Calderó, presentador de 'Hablando claro'

De esta manera, Maldonado viajará a Londres con un equipo de reporteros para ofrecer la última hora y mostrar el duelo de la sociedad británica tras perder a la reina, mientras Marc Calderó, desde el plató del programa, buscará otras claves de la noticia y ofrecerá el análisis más completo de la mano de expertos.

La programación de La 1 no es la única que cambia debido a esta trágica pérdida, ya que La 2 también modifica sus parrillas para emitir una edición especial de 'Documaster' con la emisión de 'Los Windsor', una docuserie de seis episodios que trata el pasado, el presente y el futuro de la Casa Real británica.

¿Cómo queda la mañana?

Con este movimiento por parte de RTVE y con el adelantamiento del estreno de 'Hablando claro', el programa se alargará hasta las 13:10h, momento en el que se pasará a emitir 'Audiencia abierta', continuando así con la programación que estaba prevista el 10 de septiembre de 2022.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series