FormulaTV

VIAJE COMPLETO

Los aspirantes de 'MasterChef Junior 6' viven una especial visita a Disneyland en la nueva promo

La nueva edición del popular programa de cocina llegará a La 1 muy pronto, y esta promo nos desvela algunas de las localizaciones donde acontecerán sus pruebas de exteriores.

8.157

RTVEPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 13:55

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Después de una tercera edición de 'MasterChef Celebrity' muy disputada, llega el turno de 'MasterChef Junior'. La versión infantil del competitivo reality de RTVE llegará dentro de poco a la cadena pública, que ya está centrando sus esfuerzos promocionales en mostrar que no andan escasos de presupuesto para llevar a sus aspirantes a lugares espectaculares.

A lo largo del breve adelanto se desvelan algunas de las localizaciones que podremos ver a lo largo de esta sexta edición, que llevará a sus aspirantes a paraderos excepcionales como Disneyland París o la plaza de la catedral de Palencia. Además, vivirán experiencias inesperadas y la visita de estrellas del programa como Ona Carbonell, a la que podemos ver en su medio natural sumergida en un tanque de agua.

Pero no solo habrá diversión para los más pequeños, ya que al final del adelanto se puede observar una carrera por el desierto entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez que promete ser de lo más emocionante. Además, cabe destacar que 'MasterChef Junior 6' será la última edición del exitoso programa de La 1 que cuente con Eva González de presentadora, tras su salto a Antena 3 para ejercer la misma labor en 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series