FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡OÍDO COCINA!

Los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity' se juegan su pase a la final con la gastronomía china

Virginia, la ganadora de la última edición de 'Masterchef', regresará a las cocinas del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 14:30 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 18:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 1.963

  • 20

  • 8

Han evolucionado, han aprendido y también se han divertido, pero ha llegado la hora de demostrar todo el potencial que tienen en la semifinal de 'MasterChef Celebrity'. Esta semana, los aspirantes recibirán la visita de Virginia, ganadora de 'MasterChef 4', que les invitará a preparar un plato de su infancia. El chef Dani Garcia diseñará un menú con el que formando un equipo, tendrán que sorprender a amigos y familiares; y en la prueba de eliminación, los aspirantes se jugarán el pase a la final con platos de la gastronomía china.

La gastronomía china se cuela en 'MasterChef Celebrity'

La gastronomía china se cuela en 'MasterChef Celebrity'

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz Mas invitarán a los aspirantes a viajar al pasado y recordar su infancia, especialmente aquel sabor que no se olvida, porque tendrán que conquistar al jurado con el plato que, de pequeños, les parecía el más rico del mundo.

Concursantes y familiares juntos

En el denominado Triángulo del Arte se encuentra un testigo mudo de la historia del país, el Westin Palace Madrid, inaugurado en 1912. El prestigioso hotel acogerá un emotivo reencuentro de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' con algunos de sus amigos y familiares. Trabajarán como un único equipo y elaborarán un menú degustación de alta cocina diseñado por un chef con dos estrellas Michelin: Dani García. Solo un afortunado ganará el pase a la final de 'MasterChef Celebrity'.

En la prueba de eliminación, cuatro aspirantes lucharán por seguir en la competición mostrando sus conocimientos sobre gastronomía china. Los chef Roger Chan, Kam Hoy, Jongping Zhang y José María Kao les darán las claves para cocinar una sopa y, como principal, una elaboración con salsa agridulce y guarnición, platos que catarán los chefs, el jurado y unos invitados especiales. Uno de ellos dirá adiós a su sueño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series