FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

1999-2023

Hallan muerto a un asistente de 'MasterChef Celebrity' a los 24 años

El joven Ian D'Angelo fue también participante de 'El gran premio de la cocina' en Argentina.

Hallan muerto a un asistente de 'MasterChef Celebrity' a los 24 años©Instagram
Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 11:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

Con tan solo 21 años, Ian D'Angelo saltó a la fama gracias a su paso por la octava temporada del talent show culinario 'El gran premio de la cocina' en la televisión argentina en 2020. A pesar de que fue el sexto eliminado, Ian continuó ligado a la televisión ya que llegó a ser asistente de 'MasterChef Celebrity' también en su versión argentina.

La tarde del 5 de diciembre de 2023 se confirmó la triste noticia de la muerte de D'Angelo, ya que le hallaron tendido en la cama y, aunque intentaron reanimar al joven cuando le encontraron, Ian llevaba ya dos días muerto a causa de un infarto. Una compañera de trabajo cercana contó a La Nación que el sábado notó a su amigo "medio ido", pero pensó que era por el cansancio.

Ian D'Angelo en 'El gran premio de la cocina'

Ian D'Angelo en 'El gran premio de la cocina'

El 27 de noviembre de 2023, Ian D'Angelo expresaba en sus redes sociales cómo se sentía respecto al trabajo y a su sueño de convertirse en el mejor cocinero. "Cree en vos, haz lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean", empezaba escribiendo el joven.

Su última publicación

"Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo ,los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz", terminaba su post, el cual se ha llenado de condolencias de sus seguidores y seres queridos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series