FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REUNIÓN FAMILIAR

'Legion': Harry Lloyd y Stephanie Corneliussen fichan por la tercera temporada

La cadena emitirá este verano la última tanda de episodios de la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 03:15 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 03:30

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.150 de 3.452 Ranking Legion

  • 3

Hace tan sólo unas horas, en un acto de la gira de prensa invernal de la TCA, John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, anunció que la tercera temporada de 'Legion' será la última. El drama ambientado en el universo "X-Men" cerrará definitivamente su historia este verano, pero no sin antes celebrar un reencuentro familiar muy especial.

Harry Lloyd y Stephanie Corneliussen fichan por 'Legion'

Harry Lloyd y Stephanie Corneliussen fichan por 'Legion'

Harry Lloyd ('Counterpart', 'Juego de tronos') y Stephanie Corneliussen ('Mr. Robot') aparecerán los nuevos episodios en el papel de los padres de David Haller, el personaje interpretado por Dan Stevens y protagonista de la ficción. Concretamente Corneliussen encarnará a Gabrielle Haller, mientras que Lloyd será ni más ni menos que el Profesor X, alias de Charles Xavier. La noticia de los fichajes fue revelada en una publicación difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del drama:

Cierre de la historia

'Legion', basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, se centra en David Haller, un hombre que pensaba que era esquizofrénico pero en realidad es un poderoso mutante. La segunda temporada mosró a David enfrentándose al Rey de las Sombras, también conocido como Amahl Farouk (Navid Negahban), un parásito que ha estado persiguiendo a David desde que era un niño.

Según afirma Landgraf, el fin de 'Legion' no se puede considerar una cancelación porque Hawley, desde un principio, tenía planeado que la historia fuese contada en tres temporadas, y nada tiene que ver el descenso de su audiencia de su primera a su segunda temporada ni se engloba dentro de la paulatina cancelación de series marvelitas externas a Disney, como es el caso de las de Netflix. Eso sí, ni el directivo ni el creador han soltado prenda sobre el número de episodios que compondrán esa tercera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series