FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN

HBO da luz verde a la miniserie 'Perry Mason', protagonizada por Matthew Rhys

Tim Van Patten, que ha dirigido series como 'Juego de Tronos' o 'Boardwalk Empire', estará al frente de este ambicioso proyecto.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 16:58 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:09

HBO ha confirmado que seguirá adelante con la serie limitada 'Perry Mason'. La cadena ha anunciado que estará protagonizada por Matthew Rhys, al que recientemente vimos en la serie 'The Americans'. Rhys interpretará al propio Perry Mason, el defensor criminalista más legendario de la ficción americana. Además, el actor de 'Cinco Hermanos' también participará en la nueva ficción como productor.

Matthew Rhys

Matthew Rhys protagonizará 'Perry Mason'

La miniserie estará ambientada en la ciudad de Los Angeles, en el año 1932, cuando el país se está recuperando de la Gran Depresión y la ciudad está en auge por el petróleo, la industria del cine y los Juegos Olímpicos. Esta época de cambios afectan a todos los habitantes de la ciudad californiana, y la historia se centra en uno de ellos, Perry Mason, del que conoceremos sus orígenes como abogado.

Su primer caso

Mason centrará todas sus fuerzas en esclarecer un caso que llama a su puerta, el de un niño desaparecido, que podría haber sido secuestrado. La incansable búsqueda de la verdad por parte del abogado revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo. El protagonista se mostrará obsesionado por sus experiencias en tiempos de guerra en Francia, y está sufriendo las consecuencias de un matrimonio roto.

Cabe destacar que Tim Van Patten ('Boardwalk Empire', 'Juego de Tronos') va a ser el director de la serie. Van Patten es una pieza importante para el engranaje de HBO en los últimos años, ya que anteriormente dirigió el piloto de 'Juego de Tronos', así como también 20 episodios de 'Los Soprano', entre otros muchos espacios de la cadena. La serie está basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, y se centrará en los orígenes de Perry Mason, quién pone nombre a la ficción que ya está preparando HBO.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series