FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CANCELACIONES Y DESAPARICIONES

HBO Max eliminará 'Westworld', 'Minx', 'Love Life' y 'The Nevers' de su catálogo

La plataforma de Warner Bros. Discovery se despide de varias producciones originales de alto perfil.

HBO Max eliminará 'Westworld', 'Minx', 'Love Life' y 'The Nevers' de su catálogo©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 11:36

La purga de HBO Max no cesa. Los recortes impuestos por la directiva de Warner Bros. Discovery, encabezada por David Zaslav, han provocado una avalancha de ejecuciones de series y limpias del catálogo a lo largo del año, pero esta semana se ha vivido una de las mayores sacudidas hasta la fecha: cuatro títulos, dos originales de HBO y otros dos de HBO Max, han confirmado su desvanecimiento de la plataforma, que además va acompañado de múltiples cancelaciones.

Por un lado nos encontramos con 'Westworld' y 'The Nevers', que nacieron como producciones propias de HBO en el mundo de la televisión de pago. La primera, que emitió su cuarta temporada en verano y fue cancelada recientemente, era una de las apuestas más ambiciosas de la compañía, por lo que su desaparición de HBO Max puede ser la más chocante. Por su parte, 'The Nevers' ha estado empañada en todo momento por las polémicas de su creador, Joss Whedon, acusado de tener una actitud abusiva en los sets de rodaje.

Tessa Thompson en 'Westworld'

Tessa Thompson en 'Westworld'

La primera tanda de la primera temporada de 'The Nevers' vio la luz en abril de 2021, y desde entonces se ha mantenido en el aire el lanzamiento de la ya anunciada segunda parte. Así pues, la serie fantástica queda cancelada, aunque cabe esperar que los episodios restantes se ofrezcan a través de la nueva plataforma donde acabe recalando el proyecto. Como adelanta Deadline, el plan de Warner Bros. Discovery tanto con 'Westworld' como con 'The Nevers' sería incluirlas en un potencial servicio gratuito ajeno a HBO Max y su sucesora, que surgirá de su fusión con Discovery+.

Con la guadaña afilada

Las otras supresiones, acompañadas de sendas cancelaciones tienen que ver con producciones de Lionsgate Television: 'Love Life', que fue la primera serie original estrenada por HBO Max, y 'Minx', que fue renovada este mismo año debido a su gran acogida, pero eso no ha impedido que la multinacional la pase por la guillotina. En el caso de 'Love Life', su cancelación se produce después de dos temporadas y también supone su eliminación del catálogo, al igual que sucederá con 'Minx'. Sin embargo, el caso de este último título es más particular, ya que su segunda temporada está ultimando su rodaje, por lo que Lionsgate tratará de buscar otro hogar para poder estrenarla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series