FormulaTV

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

HBO Max retrasa el estreno de 'Pobre diablo' a febrero de 2023 a dos semanas de que viera la luz

La plataforma de streaming ha decidido posponer la serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

HBO Max retrasa el estreno de 'Pobre diablo' a febrero de 2023 a dos semanas de que viera la luz©HBO Max
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 13:54

Serie relacionada

Pobre diablo

Pobre diablo

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónComedia

8,3

Popularidad: #1.722 de 3.442 Ranking Pobre diablo

  • 5

  • 3

'Pobre diablo', la primera serie de animación adulta de HBO Max en España, se retrasa a febrero de 2023. La plataforma de streaming ya había anunciado su estreno para el 2 de diciembre y dos semanas antes de su lanzamiento ha informado de que se pospone. Esta decisión pilla por sorpresa a los espectadores, ya que no había indicios de que esto pudiera pasar.

El proyecto ha sido creado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban, quien a su vez ha asumido el papel de director de la serie. Los tres creadores también han participado en el proceso de escritura del guion, al cual también se añade la participación Helena Pozuelo. Asimismo, cabe destacar el papel de Buendía Estudios como empresa productora del proyecto.

Fotograma de 'Pobre diablo'

Fotograma de 'Pobre diablo'

Como actores de voz de los personajes de la ficción encontramos a los propios Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como Stan y Mefisto, respectivamente. A ellos, les acompañan Ignatius Farray como Satán; Gakian como Samael, Stephanie Magnin como Gaby; Carlos Areces como Guy y Verónica Forqué en el papel de Rose.

Sinopsis de la serie

El protagonista de la ficción es Stan, un chico con una vida aparentemente normal, excepto por una cosa, que es el Anticristo. Su verdadera vocación es cantar y ser el protagonista del musical de Broadway. Sin embargo, recientemente ha cumplido 665 meses y queda muy poco para que la profecía se haga realidad. Llegado el momento, Stan tendrá que cumplir su papel y asumir su destino de someter a la humanidad al horror y al caos, así como traer el armagedón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series