FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FANTASÍA DE ÉPOCA

Tráiler de 'The Nevers', lo nuevo de Joss Whedon para HBO que se estrena en abril

Un grupo de mujeres con habilidades especiales protagonizan 'The Nevers', que se estrena en abril en HBO.

2.983

HBOPublicado: Martes 2 Febrero 2021 18:14

Serie relacionada

The Nevers

The Nevers

2021

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,7

Popularidad: #1.169 de 3.454 Ranking The Nevers

  • 121

  • 85

HBO ha pisado el acelerador con 'The Nevers', el regreso de Joss Whedon a la televisión tras 'Agents of SHIELD'. A pesar de la marcha de su creador, que ha dejado su impronta en la pequeña pantalla con títulos como 'Firefly' y 'Buffy, cazavampiros', este drama de época, con toques de ciencia ficción, ha conseguido avanzar en su producción a un ritmo aún mayor del previsto. Buena prueba de ello es que en primera instancia su lanzamiento estaba previsto para verano de este año, pero finalmente podremos empezar a verla en algún momento de abril.

Esa ventana de lanzamiento es uno de los detalles a tener en cuenta que nos ha dejado el tráiler de la serie, cuya ambientación se corresponde con el ocaso de la Londres victoriana. En ese momento de cambio, la capital inglesa empieza a verse invadida por personas que manifiestan habilidades atípicas, que pueden ser tan positivas como negativas. Estos dones recaen principalmente en mujeres, que tratarán de agruparse para reivindicar su lugar en la sociedad.

Al frente del equipo se encuentra Amalia True (Laura Donnelly), una enigmática viuda, que estará acompañada por la inventora Penance Adair (Ann Skelly). El reparto de esta ficción de seis episodios lo completan Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series