Notificaciones

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Divorce' por una tercera temporada

La nueva tanda de episodios estará compuesta tan sólo de seis entregas.

Cèlia Gallego Sábado 3 Noviembre 2018 02:18

La noticia se ha hecho esperar pero finalmente HBO ha anunciado la renovación de 'Divorce' por una tercera temporada. La cadena de cable premium lo ha hecho público ocho meses después de la emisión del último episodio de la segunda temporada de la comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker y tras un largo y duro proceso de negociación.

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en 'Divorce'

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en 'Divorce'

La tercera temporada de la ficción constará de seis episodios, dos menos que la segunda temporada y cuatro menos que la primera. La producción, que arrancará a principios de 2019, contará con una nueva showrunner, Liz Tuccillo, que recogerá el testigo de Jenny Bicks que, a su vez, hizo lo propio con Paul Simms, que se marchó de la serie debido tras la primera temporada por diferencias creativas.

Becki Newton regresará como regular en la tercera temporada, sumándose así a un reparto que también incluye a Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore.

Mayor número de producciones

La noticia se produce en un momento de grandes cambios para HBO. AT&T, la nueva propietaria del canal, que querían cambiar la política de producción original y aumentar el número de producciones al año para poder competir con plataformas de streaming como Netflix, de ahí que hayan luchado por mantener una serie que saben que les funciona, al menos, mediáticamente. 'Divorce' forma parte de la alineación de comedia de HBO compuesta por series como 'Barry', 'Insecure', 'Ballers', 'Sillicon Valley', 'Crashing' y 'Veep', uno de sus mayores éxitos, que se despedirá el próximo año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonia Dell'Atte: "Nunca podía pensar que Alessandro podía irse con Ana porque no era su tipo"Antonia Dell'Atte: "Nunca podía pensar que Alessandro podía irse con Ana porque no era su tipo"