Notificaciones

PRESENTADORA EN APUROS

Helena Resano pierde un pinganillo en directo en 'laSexta noticias' tras dar un susto con la silla

El informativo del 3 de noviembre ha estado algo accidentado, aunque la presentadora lo ha sacado adelante con mucha profesionalidad.

Sergio Navarro Martes 3 Noviembre 2020 17:05

Por todos es sabido que cuando se está en directo en televisión puede ocurrir cualquier cosa. Puede fallar el sonido, puede no entrar una conexión, estropearse la pantalla, que un foco se funda, que el cue donde leen las noticias deje de funcionar... Hay infinidad de posibilidades, siendo una de ellas la que le ha ocurrido a Helena Resano mientras presentaba 'laSexta noticias 14h'.

Helena Resano, en 'laSexta noche', en el momento que pierde el pinganillo

Helena Resano, en 'laSexta noche', en el momento que pierde el pinganillo

Sara Ramos se encontraba en la redacción del informativo para hablar del coronavirus y de los afectados que ha dejado el mes de octubre, pues en España han sido más de 8.000 las personas que han sido ingresadas, con 1.111 en UCI, y el mes deja 4.466 fallecidos en el país. Al volver la conexión al plató, Helena Resano se preguntaba qué hay que hacer con estos datos. Sin embargo, algo ocurrió en ese instante que no se esperaba.

La presentadora sintió cómo le saltaba disparado el pinganillo que utiliza para comunicarse con realización. Aunque intentó pararlo al vuelo, el pequeño aparato acabó en la mesa, que lo cogió sutilmente con la mano como si no pasara nada. Con gran profesionalidad, siguió sin él en la oreja ofreciendo toda la información al respecto hasta que dio paso al siguiente vídeo. Al volver, la presentadora ya llevaba puesto de nuevo el pinganillo.

El misterioso ruido de la silla

Minutos antes, un ruido en plató había llamado la atención de los espectadores. No aparecía nada en pantalla, por lo que era toda una incógnita el saber de dónde procedía. No obstante, la propia presentadora se ha encargado de informar posteriormente en Twitter de lo ocurrido: "Nada, el ruido que habéis escuchado ha sido mi silla. Todo en orden", informaba la presentadora, recibiendo respuestas como esta: "Y ahora el pinganillo. Estamos sufriendo por ti".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cómo seguir las elecciones de EEUU: Así es la cobertura especial de las cadenas españolasCómo seguir las elecciones de EEUU: Así es la cobertura especial de las cadenas españolas