FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPLICACIÓN

El motivo por el que Helena Resano no ha presentado 'laSexta noticias' en la primera semana de noviembre

Muchos han sido los espectadores que se han mostrado sorprendido por la ausencia de la periodista de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 13:45

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #119 de 2.090

  • 29

  • 2

El informativo con más éxito de laSexta ha vivido en la primera semana de noviembre un inesperado cambio de presentadora y es que Helena Resano no ha estado al frente de 'laSexta noticias 14h'. ¿Por qué la periodista ha dejado su puesto de trabajo? Muchos han sido los espectadores que bien seguro se han dado cuenta de su ausencia y es que en estos primeros días del penúltimo mes del año la periodista Inés García Caballo, habitual de los informativos de la cadena de Atresmedia, se ha hecho cargo del espacio.

Helena Resano

Helena Resano

Pues bien, la ausencia está siendo temporal y es que Helena Resano se encuentra a día de hoy en Estados Unidos por motivos académicos. Ella misma ha sido la encargada de contarlo en sus redes sociales para compartirlo así con todos sus seguidores. De esta forma hemos podido ver en los últimos días diversas publicaciones fijas y Stories en Instagram en los que ha explicado que se encontraba en el país junto a los compañeros de un máster que estaba realizando hasta ahora allí y que afortunadamente ha superado con éxito, tal y como también ha revelado.

"Defensa hecha. Defensa aprobada!!!! Mucha emoción al terminar. Mucha. Muchos nervios antes de entrar. Muchos. Y una sensación de orgullo por haber llegado hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble", escribía Resano en un "carrousel" de imágenes en los que ha plasmado cómo fue evolucionando la jornada en la que defendió este temido por todos los universitarios TFM y es que en la primera imagen la veíamos totalmente nerviosa mientras que después podíamos "colarnos" en la presentación gracias a otra foto y comprobábamos su tranquilidad final en la última del conjunto ya que lo ha conseguido aprobar con éxito.

Gran cariño a sus compañeros

Cabe reseñar que, tal y como ella misma ha compartido también, esta ha realizado este Máster de Alta Dirección en la Universidad de Keane en Nueva Jersey, en Estados Unidos. Viendo la forma en la que ha compartido su experiencia Resano, parece que sale totalmente satisfecha de haber cursado dicho máster. En una imagen junto a algunos de sus compañeros de clase, la periodista de 'laSexta noticias' escribía: "Gente que deja de ser compañero de máster y pasa a ser amigos con los que sabes que siempre podrás contar", un mensaje que evidencia el cariño que le ha cogido a los que fuesen hasta ahora sus compañeros de estudios postuniversitarios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series