FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SITUACIÓN DELICADA

Hiba Abouk se pronuncia sobre la presunta violación de Achraf Hakimi: "Estaré del lado de las víctimas"

La actriz ha explicado que se encontraban en trámites de divorcio desde antes de lo ocurrido y que necesita tiempo para "digerir este shock".

Hiba Abouk se pronuncia sobre la presunta violación de Achraf Hakimi: "Estaré del lado de las víctimas"©Gtres
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 17:00

"Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan". Así comienzan las primeras palabras de Hiba Abouk tras la imputación por violación de su marido Achraf Hakimi, futbolista del Paris Saint-Germain, con quien comparte además dos hijos pequeños. La actriz ha roto su silencio un mes después de la denuncia a través de un escrito que ha subido a sus historias de Instagram.

"Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible", prosigue la protagonista de 'El Príncipe'. La actriz se posiciona sobre el controvertido asunto "protegiendo por encima de todo" a sus hijos, que son su "absoluta prioridad". Además, explica que lleva un tiempo separada de su marido y que se encuentran en trámites de divorcio por motivos diferentes a la imputación: "Tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja mucho antes de los hechos acontecidos, en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena".

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

De hecho, cuando la joven de 24 años interpuso la denuncia, ambos ya habían dejado de convivir. "Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", escribe, anunciando que pone fin a su relación tras cinco años. Después admite que ha "necesitado tiempo para digerir este shock".

"Os ruego que respetéis mi intimidad"

"En mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia", prosigue Abouk en la carta. "Os ruego que respetéis mi intimidad", se despide la actriz antes de agradecer la ayuda de aquellos que le "han mostrado su apoyo, cariño y respeto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series