FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLIDARIA

Hiba Abouk en 'El hormiguero': "Me han dicho que no muchísimas veces"

La actriz habla de su etapa como estudiante antes del éxito de 'El Príncipe'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 22:18 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 10:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Apartada de la pequeña pantalla desde el final de 'El Príncipe' en 2016, Hiba Abouk ha visitado 'El hormiguero' con su cara más solidaria. La actriz, volcada en este proyecto junto a otros rostros conocidos como Jordi Cruz o Carles Puyol, ha hablado con Pablo Motos de su carrera profesional y su nueva vida en París.

Hiba Abouk en 'El hormiguero'

Hiba Abouk en 'El hormiguero'

La intérprete explicaba al presentador lo difícil que ha sido para ella lograr el triunfo profesional, comentando que con 18 años se fue de casa para luchar por conseguir su sitio. Y es que aunque "en ninguna familia es muy agradecido que alguien te diga 'mamá quiero ser artista', Hiba se mostraba positiva, "Con constancia y confiando en mi misma estoy aquí contigo, ¿que más puedo pedir?".

Una exigencia a nivel personal en la que alternaba estudios y trabajo: "Dormía tres horas al día". "Cuando me estaba preparando para las pruebas tuve un momento de pensar 'Como no entre en la RESAD me muero'. Tenía mucho cansancio y eso desespera mucho".

"Saber que mi historia y mi éxito sirva como ejemplo, es un honor para mi"

Porque aunque la vida esté sonriendo a la actriz en estos momentos, ella misma aseguraba: "Me han dicho que no muchísimas veces". "Hay que estar muy preparado para esos noes", remarcaba, "Cuando hay una explicación lo suelo llevar bastante bien pero a veces es un no del tirón, a lo bestia, y me puedo pegar un berrinche muy grande".

Aun así, Abouk se toma con filosofía todo lo que le ha pasado: "Si me han dicho que no a esto es porque está por salir algo mejor". "La vida es de los valientes, hay que luchar", añadía. Finalmente, la actriz confesaba que no le importaba contar este bagaje para demostrar que es necesario pasar por ese fracaso para triunfar: "Saber que mi historia y mi éxito sirva como ejemplo, es un honor para mí".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series