FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡GO WILDCATS!

'High School Musical: The Musical': Joshua Bassett protagonizará la serie de Disney

Una de las grandes apuestas de Disney para el catálogo original de su futura plataforma de streaming empieza a coger forma.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 11:27 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 11:38

Serie relacionada

High School Musical: El Musical: La Serie

High School Musical: El Musical: La Serie

High School Musical: The Musical: The Series

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Música

6,8

Popularidad: #748 de 3.453 Ranking High School Musical: El Musical: La Serie

  • 4

  • 3

Disney está inmersa en sus planes para dominar el mundo del streaming. La popular compañía de entretenimiento ultima los detalles para lanzar su particular plataforma, que contará con un catálogo repleto de clásicos y con nuevas series originales que jugarán con la nostalgia del público. Entre esos proyectos se encuentra 'High School Musical: The Musical', la nueva versión del que en su momento fuera todo un fenómeno adolescente.

Joshua Bassett y Zac Efron

Joshua Bassett y Zac Efron

Después de desvelar de qué tratará la serie, que estará centrada en un grupo de teatro escolar que prepara una producción de 'High School Musical', y las características de sus personajes, Disney ha compartido el nombre del actor que encarnará a su protagonista. Como informa Deadline, el responsable de esa tarea será Joshua Bassett, que interpretará a Ricky, un encantador y cínico adolescente que se embarcará en el musical para recuperar el cariño de su exnovia.

"Como alguien cuya infancia estuvo marcada por el fenómeno cultural que supuso 'High School Musical', estoy emocionado de tener la oportunidad de seguir contando esta historia," afirmó Bassett tras confirmarse su incorporación. El joven actor es conocido por su colaboración previa con Disney, ya que formó parte del elenco de la serie de Disney Channel 'Entre hermanos' a lo largo de nueve episodios. Además, ha demostrado su talento vocal en más de treinta producciones teatrales.

Homenaje y reboot

El rodaje de la serie tendrá lugar en Salt Lake City, donde se materializarán los diez episodios que compondrán la primera temporada. Como no podía ser de otra manera, cada capítulo contará con la versión de una de las conocidas canciones del producto original, protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Pero 'High School Musical: The Musical' no se quedará ahí, porque en cada capítulo podremos descubrir una nueva canción dentro de este universo, cuya nueva entrega debería llegar en 2019 con el lanzamiento de la plataforma digital de Disney.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series