Notificaciones

NOSTALGIA

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens ('High School Musical') se reencuentran para cantar en un emotivo dueto

De enemigas en la inolvidable saga adolescente a íntimas amigas en un emotivo reencuentro para el canal de Tisdale en Youtube.

Carlos Miranda Miércoles 4 Enero 2017 11:55

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas indiscutibles del fenómeno adolescente 'High School Musical', se han reencontrado frente a las cámaras para volver a unir sus voces en un emotivo dueto. Esta reunión se produce semanas después de que el resto de sus compañeros volviesen a compartir minutos de pantalla para recordar aquella saga que marcó sus vidas.

Vanessa Hudgens, invitada estelar en el canal de Youtube de Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens, invitada estelar en el canal de Youtube de Ashley Tisdale

"Estamos realmente nerviosas por hacer esto porque en verdad es la primera vez que cantamos las dos juntas", explicaba el alter ego de la inolvidable Sharpay Evans antes de comenzar con la canción. "No tuvimos ningún tema en 'High School Musical y siempre habíamos soñado con tener uno", confesaba claramente emocionada.

"Es ahora cuando hemos decidido cantar juntas la canción 'Ex's and Oh's', de Elle King, de la que mi encantador marido Chris French ha hecho los arreglos, así que ahí va", continuaba la cantante y actriz. De esta forma, sentadas en una cama, ambas comenzaron a entonar las primeras estrofas con una constante sonrisa que ha hecho las delicias de los fans más nostálgicos.

Ashley Tisdale y su nueva andadura como youtuber

Esta actuación forma parte del canal que la villana de la saga musical ha puesto en marcha para Youtube bajo el título Tisdale's Music Sessions. La intérprete de 31 años, que sorprendió recientemente con una cover del tema de Paramore "Into You", cuenta con más de medio millón de suscriptores que siguen de forma semanal sus confesiones, sus secretos de belleza y sus momentos más divertidos a través de Internet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Beatriz Luengo muestra su faceta más sensual posando desnuda para la revista FHMBeatriz Luengo muestra su faceta más sensual posando desnuda para la revista FHM