FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NOSTALGIA

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens ('High School Musical') se reencuentran para cantar en un emotivo dueto

De enemigas en la inolvidable saga adolescente a íntimas amigas en un emotivo reencuentro para el canal de Tisdale en Youtube.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 11:55 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 11:58

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas indiscutibles del fenómeno adolescente 'High School Musical', se han reencontrado frente a las cámaras para volver a unir sus voces en un emotivo dueto. Esta reunión se produce semanas después de que el resto de sus compañeros volviesen a compartir minutos de pantalla para recordar aquella saga que marcó sus vidas.

Vanessa Hudgens, invitada estelar en el canal de Youtube de Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens, invitada estelar en el canal de Youtube de Ashley Tisdale

"Estamos realmente nerviosas por hacer esto porque en verdad es la primera vez que cantamos las dos juntas", explicaba el alter ego de la inolvidable Sharpay Evans antes de comenzar con la canción. "No tuvimos ningún tema en 'High School Musical y siempre habíamos soñado con tener uno", confesaba claramente emocionada.

"Es ahora cuando hemos decidido cantar juntas la canción 'Ex's and Oh's', de Elle King, de la que mi encantador marido Chris French ha hecho los arreglos, así que ahí va", continuaba la cantante y actriz. De esta forma, sentadas en una cama, ambas comenzaron a entonar las primeras estrofas con una constante sonrisa que ha hecho las delicias de los fans más nostálgicos.

Ashley Tisdale y su nueva andadura como youtuber

Esta actuación forma parte del canal que la villana de la saga musical ha puesto en marcha para Youtube bajo el título Tisdale's Music Sessions. La intérprete de 31 años, que sorprendió recientemente con una cover del tema de Paramore "Into You", cuenta con más de medio millón de suscriptores que siguen de forma semanal sus confesiones, sus secretos de belleza y sus momentos más divertidos a través de Internet.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series