FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DURO MOMENTO

Himar González, presentadora de 'El Tiempo' en Antena 3, preocupa con una foto desde el hospital

La meteoróloga de Atresmedia ha informado a través de su cuenta de Instagram del motivo por el que no aparece en la pequeña pantalla.

Himar González, presentadora de 'El Tiempo' en Antena 3, preocupa con una foto desde el hospital
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 15:59

Himar González no atraviesa su mejor momento. La presentadora de 'El Tiempo' se ha visto obligada a ausentarse durante unos días de su puesto de trabajo en 'Antena 3 noticias fin de semana' por cuestiones de salud. La meteoróloga ha querido informar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram de los motivos por los que se encuentra indispuesta.

La compañera de Matías Prats y Mónica Carrillo en el informativo de Antena 3 ha publicado una fotografía donde podemos verla recostada sobre una cama de hospital con una vía en el brazo. "Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo", explica en un texto que acompaña a la imagen.

Teniendo en cuenta la situación que se está viviendo, la meteoróloga ha querido dejar claro ante todo que sus problemas no están relacionados con el coronavirus. Acostumbrados a ver imágenes llenas de vitalidad donde la canaria realiza diferentes actividades deportivas o viajes, sus seguidores se han preocupado por el estado en el que se encuentra la presentadora después de ver su rostro cansado en la fotografía publicada.

Mensaje positivo

González está ingresada en el Hospital Quirón de Madrid donde afirma que el personal sanitario le "está cuidando de maravilla". A pesar del estado en el que se encuentra, la presentadora ha querido mandar un mensaje positivo y de ánimo a todo el mundo, asegurando que pronto estará de vuelta: "No me cabe duda de que nos veremos pronto, ¡con más fuerza! Sé Feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía, siempre".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series