FormulaTV

¿SUAVES Y NORMALES?

El lapsus de Himar González, presentadora de 'El tiempo' de Antena 3: "Temperaturas subnormales"

La presentadora pronunció la frase en directo, que no pasó desapercibida en redes sociales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Julio 2019 12:28 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 12:30

Teniendo en cuenta la ola de calor que se ha dado en España a finales de junio de 2019, era evidente que muchas personas iban a estar más que pendientes que nunca de las previsiones meteorológicas, esperando una bajada de las temperaturas. Quizás es por esta razón que los espectadores se han percatado de la utilización de un término que a algunos ha chirriado bastante.

Himar González en 'El tiempo' de Antena 3

Himar González en 'El tiempo' de Antena 3

Himar González, una de las encargadas de presentar El tiempo de Antena 3, explicó el día 30 de junio de 2019 la situación meteorológica de España. Fue entonces cuando un internauta destacó en rede sociales la curiosa forma en la que González calificó las temperaturas: "Subnormales", dijo la presentadora. De esta manera, el corto vídeo donde se muestra este momento no ha tardado en hacerse viral.

Tras visionar el momento en el que Himar González pronuncia "temperaturas subnormales", hay dos opiniones muy claras entre los espectadores. Algunos opinan que la presentadora se trabó y empezó diciendo la palabra "suave" y terminó con "normales". Por otra parte, hay muchas personas que normalizan la utilización del vocablo "subnormal", ya que se dice de algo que está por debajo de lo normal.

Muchos memes

A pesar de que la presentadora no se ha pronunciado al respecto, los internautas no han tardado en inundar las redes sociales de memes muy graciosos. "Si yo fuera un fenómeno meteorológico seria esto", escribe un usuario de Twitter. "Se dice temperaturas con discapacidad o temperaturas necesitadas de especial protección", comentó en tono jocoso otro internauta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series