Notificaciones

RENOVACIÓN

History Channel renueva 'Project Blue Book' por una segunda temporada

El drama, estrenado el 8 de enero, es la nueva serie cable más vista de la temporada hasta la fecha.

Cèlia Gallego Domingo 10 Febrero 2019 22:32

History Channel seguirá mirando investigando objetos voladores no identificados. La cadena de cable ha renovado el drama 'Project Blue Book' por una segunda temporada, que estará compuesta por diez episodios. La noticia no es precisamente una sorpresa ya que la ficción creada por David O'Leary estrenada apenas un mes, se ha convertido en la serie de cable más vista de la temporada.

Michael Malarkey y Aidan Gillen en 'Project Blue Book'

Michael Malarkey y Aidan Gillen en 'Project Blue Book'

"Creemos en 'Project Blue Book', y también lo hace nuestra audiencia, que ha desatado una conversación sobre cientos de casos no resueltos y la respuesta militar de nuestra nación a los OVNIs que se han mantenido relativamente en secreto hasta ahora", dice Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de History. "Zemeckis, A+E Studios y nuestro extraordinario equipo creativo han dado forma a una narrativa convincente, que es la combinación perfecta de autenticidad histórica y entretenimiento que inspira curiosidad y anima a nuestros espectadores a aprender más. Hemos tocado un tema muy relevante y estamos ansiosos de ver la segunda temporada ".

En la estela de 'Expediente X'

Producida por Robert Zemeckis, 'Project Blue Book' se basa en un proyecto real del gobierno de los Estados Unidos de los cincuenta y los sesenta que tenía como misión investigar los avistamientos de OVNIs. El profesor de astrofísica J. Allen Hynek (Aidan Gillen, 'Juego de Tronos') intentará buscar una explicación a fenómenos inexplicables acompañado del capitán de la Fuerza Aérea Michael Quinn (Michael Malarkey, 'Crónicas vampíricas').

Los cinco episodios emitidos hasta la fecha tienen un promedio de 3,4 millones de espectadores de audiencia acumulada del diferido tras tres días, lo que la convierte en la nueva serie de cable más vista de la temporada 2018-2019 hasta la fecha. La renovación se produce poco después de que History haya anunciado que su serie de ficción más popular, 'Vikings', terminará con su sexta temporada, cuya segunda parte se emitirá en 2020.

Kiko Rivera ('GH Dúo') reprocha a Irene Rosales su comportamiento durante su cumpleaños: "Me faltó más de ti"Kiko Rivera ('GH Dúo') reprocha a Irene Rosales su comportamiento durante su cumpleaños: "Me faltó más de ti"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.