FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHA DE ESTRENO

'HIT' se enfrentará a 'Idol Kids' y 'Mujer' en su estreno, el 21 de septiembre en La 1

La serie de Televisión Española, producida por Grupo Ganga, nos acerca al complejo e incomprendido mundo de la educación secundaria.

'HIT' se enfrentará a 'Idol Kids' y 'Mujer' en su estreno, el 21 de septiembre en La 1
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 09:56

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #501 de 3.442 Ranking HIT

  • 49

  • 43

La vuelta al cole ha comenzado y las principales cadenas generalistas comienzan a mostrar su artillería pesada para la temporada 2020/21. Después de estrenar la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', Televisión Española lanza su primera apuesta de ficción del actual curso televisivo con el estreno de 'HIT', que llegará a La 1 el lunes 21 de septiembre de 2020, a las 22:10 horas, con el episodio "La infección". Antes lo hará en Playz, la plataforma de RTVE dirigida a jóvenes, que preestrenará el primer capítulo el domingo 20 a las 20:00 horas. Tras la emisión en lineal, Mamen Asencio analizará la realidad de la enseñanza en el programa '¿Quién educa a quién?'.

Daniel Grao en 'HIT'

Daniel Grao en 'HIT'

La ficción producida por Grupo Ganga no lo tendrá fácil en el prime time del lunes, ya que deberá enfrentarse a la serie revelación de la temporada: 'Mujer (Kadin)', en Antena 3. Además, competirá contra la tercera entrega de 'Idol Kids' en Telecinco y las propuestas cinematográficas de Cuatro y laSexta. Una noche complicada en la que La 1 cosechó un pobre 6,7% de share y 952.000 espectadores con la emisión del film "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!" el pasado lunes.

'HIT' intentará seducir a la audiencia con su visión realista del mundo de la educación. La serie se ambienta en el instituto Anne Frank, donde la tranquilidad brilla por su ausencia. El centro es el gran protagonista de las páginas de sucesos de los periódicos, gracias a sus actos vandálicos: cuatro coches quedamos a la hora del recreo. En este contexto, el profesor y pedagogo Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto dispuesto a emplear método educativos poco convencionales.

Los protagonistas de 'HIT'

Más allá de Grao y Olaya Caldera como la directora del centro, el reparto de la ficción está formado por jóvenes talentos que se enfrentan en su mayoría a su primer gran proyecto en la pequeña pantalla: Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías y Krista Aroca, entre otros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series