FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUNCA HABÍA OCURRIDO

El hito de un invitado de 'Pasapalabra' que sorprendió incluso a Roberto Leal

El presentador no pudo evitar compartir su alegría ante la destreza de uno de los concursantes.

El hito de un invitado de 'Pasapalabra' que sorprendió incluso a Roberto Leal ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2023 01:04

Si hay un formato exitoso ese es 'Pasapalabra'. El programa de Antena 3 sigue arrasando cada tarde con Roberto Leal. El presentador ya se ha asentado al frente del espacio a punto de cumplir cuatro años al frente desde su salto a Atresmedia pero no deja de sorprenderse con los concursantes o incluso con los invitados diarios.

El concurso recibe en cada entrega a un grupo de famosos, dos para cada equipo, el naranja y el azul. Todos ellos ayudan a los aspirantes en las diferentes pruebas a excepción de "El Rosco". Una de las más conocidas es "¿Dónde están?" y es en ella en la que Leal se sorprendió recientemente por la destreza de uno de los participantes.

'Pasapalabra'

'Pasapalabra'

En ese reto cada equipo debe memorizar un panel de palabras en unos segundos antes de que se oculten. Su objetivo es recordar la posición de cada una escondida bajo un número. Entre los invitados de la entrega estaba Marwan, que consiguió, para sorpresa de todos los presentes, resolver el panel a la primera y del tirón a pesar de la dificultad del reto.

Atónitos

Su destreza dejó sin palabras al público, a los concursantes y al propio Roberto Leal. El presentador, a pesar de llevar cientos de programas, fue espontáneo. El sevillano reconoció que era un hito histórico: "En los cuatro años que llevo aquí no recuerdo ningún invitado que lo haya conseguido", expresó asegurando que nunca había visto nada semejante en la prueba, una de las más complicadas del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series