FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MARCADOR A CERO

Los errores nunca vistos de Moisés y Fer en 'Pasapalabra': "La primera vez en 78 duelos"

Los concursantes siguen enfrentándose cada tarde en el formato de Antena 3.

5.485

Antena 3 Publicado: Miércoles 13 Septiembre 2023 13:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #38 de 2.084

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha contado con un hecho nunca visto en los 78 enfrentamiento de sus dos concursantes consolidados. Durante una de sus pruebas más conocidas, ninguno de los dos participantes consiguió sumar ni un solo punto a su marcador.

Fer y Moisés siguen compitiendo por el bote del concurso de Antena 3, que que ya alcanza los 850.000€. En su última entrega, los dos volvieron a estar acompañados de dos famosos en sus equipos, pero eso no les ayudó en el reto "¿Dónde están?". En esta pruebas, los concursantes y sus compañeros tienen que adivinar bajo qué número se esconden una serie de palabras, tirando de memoria. Aunque ambos han demostrado siempre lo bien que se les da este juego, no tuvieron su mejor tarde.

En esta pruebas, tras consumir todo el tiempo, ambos acabaron el enfrentamiento con cero aciertos, ya que cada error hace que se eliminen todas las respuestas correctas partiendo otra vez desde el inicio. Al ver lo ocurrido, Roberto Lealno tardó en desvelar que era la primera vez que ocurría que ninguno de los dos participantes conseguía sumar ni un solo punto en este reto en sus casi 4 meses enfrentándose cara a cara en 'Pasapalabra' cada tarde.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series