FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HACIENDO HISTORIA

Hito de Jaime Conde en 'Pasapalabra' al conseguir 21 aciertos seguidos

El concursante onubense se quedó a una única respuesta de hacerse con el bote de 274.000 euros.

Hito de Jaime Conde en 'Pasapalabra' al conseguir 21 aciertos seguidos©Atresmedia
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 16:53

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.064

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' continúa con su inmaculada trayectoria en las tardes de Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal alcanzó sus picos de cuota con el bote de Pablo Díaz, no obstante, desde su marcha ha seguido cosechando grandes datos de audiencia, manteniéndose regularmente por encima del 20% de share sin dar opción alguna al resto de rivales. Gran parte de este éxito recae en sus concursantes. El popular concurso acostumbra a recuperar caras conocidas, como fue en su momento Orestes, uno de los grandes damnificados de la etapa final en Telecinco, y ha sido también ahora Jaime Conde.

Jaime Conde, en 'Pasapalabra'

Jaime Conde, en 'Pasapalabra'

El onubense se incorporó al programa el 27 de octubre de 2021 y desde entonces nos ha regalado grandes momentos, como el del lunes 8 de noviembre, donde logró un hito que hasta el momento no se había en vivido 'Pasapalabra' con Roberto Leal a los mandos. Después de un comienzo en el que tuvo que hacer frente a la temida "Silla Azul", Conde acumuló un total de 142 segundos en las pruebas posteriores con la ayuda del atleta Chema Martínez y la cantante Natalia. Llegó así el momento de "El Rosco", donde, ante el estupor de los presentes, el natural de Huelva logró acertar 21 preguntas de manera consecutiva.

"¡Madre mía, madre mía!", espetaba Leal tras presenciar la gesta, a lo que el concursante bromeaba: "Es que yo soy muy de picarme, y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver". Tras ello, el conductor sevillano recalcaba el hito que se acababa de producir: "Que yo sepa, desde que estoy aquí, nadie había acertado de un tirón más de 21 preguntas. [...] ¡Madre mía!", exclamaba ante los aplausos del público. Finalmente, el onubense cerró "El Rosco" con un total de 24 aciertos, rozando con ello el bote de 274.000 euros.

Un viejo conocido

La actual no es la primera etapa de Jaime Conde en 'Pasapalabra', ya que en el pasado acumuló un total de 40 entregas, de las cuales en algunas estuvo a punto de hacerse con el premio final. De profesión traductor e intérprete, el onubense es un amante de la literatura y las letras y promete grandes emociones en su nuevo paso por el concurso de Antena 3. Para ello, deberá hacer frente a un peso pesado del espacio como Orestes Barbero, cuyo único objetivo es alzarse con el bote que en su momento no pudo conquistar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series