FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUELO EXPLOSIVO

El duelo entre genios de '¡Boom!' y de 'Pasapalabra' ya tiene fecha en Antena 3

Cuatro míticos concursantes de '¡Boom!' y otros cuatro de 'Pasapalabra' se enfrentan en un programa especial liderado por Juanra Bonet.

El duelo entre genios de '¡Boom!' y de 'Pasapalabra' ya tiene fecha en Antena 3©Atresmedia
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 15:19

Antena 3 calienta motores con un evento muy especial. '¡Boom!' ofrecerá a los espectadores una prueba sin precedentes: un duelo que enfrentará a los mejores concursantes de 'Pasapalabra' con los del otro concurso de las tardes. En esta idea explosiva aparecen participantes de ambos concursos que competirán entre ellos, lo que promete ser un gran espectáculo.

Los lobos en, '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'

El espacio de Atresmedia estará presentado por Juanra Bonet y se emite entre el lunes 8 de noviembre y el viernes día 12. Tal y como adelanta el presentador del programa, dicho evento promete ser todo un "fenómeno televisivo" en el que habrá un elevado nivel. El formado producido por Gestmusic mantendrá su horario habitual, emitiéndose a partir de las 19:00 h.

Cada equipo lo componen cuatro personas y representa a un programa. Por un lado, el conjunto del formato presentado por Roberto Leal está formado por Paco de Benito, Nacho Mangut, María José Hernanz y Juanpe Gómez, quienes consiguieron llevarse una gran suma de dinero tras su paso por el veterano concurso. Por otro lado, el equipo de '¡Boom!' lo representa Alfredo Mayo, de los Rockcampers; Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, de Los Lobos y Óscar Díaz, de Los Dispersos. Tanto unos como otros saben lo que es hacer historia, ya que no han pasado desapercibidos durante sus respectivos concursos.

Un especial de niños

La producción del programa lleva tiempo trabajando en dicho evento especial con la intención de mantener a los espectadores pegados a la pantalla. Además, tras estrenar una nueva prueba contrarreloj, ha decidido apostar por un especial de niños. El programa de las tardes de Antena 3 sigue innovando y, en esta ocasión, le ha dado una oportunidad a un público más joven.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series