FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TIRA LA TOALLA

Telecinco se rinde con el adelanto estelar y prepara un 'Ya es mediodía' de tarde contra 'Pasapalabra'

Este formato de actualidad también estará presentado por Sonsoles Ónega.

Telecinco se rinde con el adelanto estelar y prepara un 'Ya es mediodía' de tarde contra 'Pasapalabra'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 11:51

El 9 de septiembre de 2021, Telecinco sorprendió con una decisión del todo inesperada: adelantar su "contenido estelar" a las 20:00h, intentando así combatir el éxito de 'Pasapalabra'. Tan solo dos meses después de su decisión, la cadena principal de Mediaset anuncia la preparación de un formato que extingue por completo la estrategia ya mencionada contra el programa presentado por Roberto Leal en Antena 3.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega

En esta ocasión, la jugada de Telecinco apuesta por una edición vespertina de 'Ya es mediodía' llamada 'Ya son las ocho' y presentada también por Sonsoles Ónega. Pocos más son los detalles que adelanta Mediaset al respecto, tan solo se señala que se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00h hasta el inicio de 'Informativos Telecinco 21:00'.

Por otra parte, es necesario destacar que también está producido en colaboración con Unicorn Content. Respecto a su contenido, Ónega tratará temas de actualidad, pero tampoco se olvidará de la sección "Fresh", tal y como hace en su edición matinal con sus colaboradores de confianza. De esta manera, la conductora ocupará una franja, a priori complicada, donde se encuentra también 'Cuatro al día' con Joaquín Prat al frente.

'Pasapalabra', imbatible

No obstante, su principal rival en cuanto a audiencias es 'Pasapalabra', uno de los buques insignia de Antena 3 que ha podido ya con 'Alta tensión' y el "adelanto estelar" que tanto prometía. ¿Conseguirá Sonsoles Ónega y su 'Ya son las ocho' llegar a los datos del mítico concurso o mantendrá el share que se ha venido haciendo en su access prime time?

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series