FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

LA RESOLUCIÓN

El hombre detenido por la agresión sexual a Isa Balado, en libertad sin medidas cautelares

El momento se vivió en una conexión en directo de 'En boca de todos'.

El hombre detenido por la agresión sexual a Isa Balado, en libertad sin medidas cautelares©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Septiembre 2023 12:42

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #101 de 2.092

  • 1

  • 1

El 12 de septiembre de 2023, la profesional Isa Balado, una reportera de 'En boca de todos', vivía una situación despreciable durante una conexión en directo con Nacho Abad cuando un hombre se le acercaba por detrás y le tocaba el culo, interrumpiendo su trabajo para preguntarle de qué cadena eran.

El cámara de Isa Balado pedía que alguien llamase a la policía en cuanto la periodista confirmó que sí le había tocado el culo. Finalmente, el individuo fue detenido por la policía. Tan solo un día después de lo ocurrido, la juez de Instrucción número 54 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha dejado en libertad al chico que se propasó con la periodista, según han informado fuentes fiscales.

Isa Balado en 'En boca de todos'

Isa Balado en 'En boca de todos'

De hecho, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha explicado en un comunicado que la magistrada no ha acordado ninguna medida cautelar "al no apreciar situación de riesgo, ni urgencia, ni violencia, ni intimidación contra la víctima, a la que no conocía hasta el momento de suceder los hechos", invalidando así una situación que se ve clara en el directo.

Sale impune

Por su parte, la Fiscalía de Madrid había solicitado a la jueza una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la víctima, pero finalmente la magistrada ha dejado al hombre en libertad sin cargos, disfrutando así de la impunidad a pesar del lamentable hecho que se vivió en directo en el programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series