FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VUELVE!

'Hospital Central' regresa el lunes 26 de noviembre a Divinity para inaugurar el bloque "A corazón abierto"

El canal de Mediaset emitirá diariamente tres capítulos de la edición remasterizada en 16:9 de 'Hospital Central'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 17:13 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 17:14

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #106 de 3.454 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Una de las series más aclamadas de la historia de la televisión española regresa a nuestras pantallas el lunes 26 de noviembre a las 10:30 en Divinity. La cadena de Mediaset retoma una edición remasterizada de 'Hospital Central' en 16:9 de esta ficción que tanto éxito cosechó durante sus doce años, sus trescientos capítulos y sus veinte temporadas en antena en Telecinco.

Reparto completo de 'Hospital central'

Reparto completo de 'Hospital central'

Divinity ofrecerá diariamente tres capítulos de la serie, de modo que podremos disfrutar todos los días de ella en buenas dosis, así como de todos los embrollos e historias en las que se vean implicados los médicos, pacientes y demás personas que pisen el icónico centro médico. Cabe destacar que 'Hospital Central' ganó el Premio Ondas a la Mejor Serie Española en 2005, y 13 años después de eso, muchos fans de la ficción están esperando su regreso como agua de mayo.

Pero 'Hospital Central' no solo ganó ese premio, sino que también se hizo con un TP de Oro a la Mejor Serie Nacional en 2006, además de anotar el 25 de enero de 2005 un espectacular dato de 35,5% de share, coronándose con dicha emisión. El reparto de la serie de la primera temporada está compuesto por Jordi Rebellón, María Casal, Sergi Mateu, Antonio Zabálburu, Diana Lázaro, Fátima Baeza, Lola Casamayor y Jesús Cabrero.

Nuevo sello "A corazón abierto"

El lunes 26 de noviembre, además del regreso de 'Hospital Central', Divinity inaugura un nuevo sello llamado "A corazón abierto", un innovador bloque temático de ficción médica en el que además de emitir su histórica serie, emitirán también 'The Good Doctor' y 'Anatomía de Grey'. De esta manera, si te consideras un verdadero fan de las series ambientadas en hospitales, con este sello disfrutarás a espuertas a diario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series